UA-38423070-2

miércoles, 27 de enero de 2010

Shhhhhhhh,si estás en paro no se lo digas a nadie.

Especialmente a MBNA España.Un banco del cual yo tenía una tarjeta que nunca solicité ,pero que como me llegó a través de una ONG a la que pertenezco y tengo mucho cariño,la acepté.Hoy la he cortado en pedacitos y para siempre.
Antecedentes:
Martes 26, les llamo,pues quiero que me den de alta en la web.Me preguntan en qué trabajo y les digo ,como siempre, que soy autónoma.No sé si les comento que no estoy trabajando actualmente.
Miércoles 27,me llaman y empieza un interrogatorio al cual yo voy respondiendo pues creo que como siempre me quieren vender algo.Está trabajando? no,Y su marido?no tengo .Es viuda? pero es que hay que quedarse viuda para no tener marido? recibe alguna pensión? le digo que actualmente el paro.Y me suelta:le comunico que a partir de hoy su tarjeta está bloqueada.
Cómo? que porque estoy en el paro me quitáis la tarjeta?que porque os habéis enterado por casualidad de que no trabajo ,me la bloqueáis?que entienda el riesgo del banco con un parado?En estos años he dejado de pagar un sólo recibo? pero repito...si os habéis enterado por casualidad!!!!!
Sólo me salía:qué poco verguenza,qué poca verguenza.Qué desalmados, qué deshumanización.Sin trabajar no eres nadie para ellos,así es que te cortan su grifo.Sin importar que tú siempre cumplas con ellos...es por si dejas de hacerlo...
qué asco!!!!!MBNA España tenéis muy poca ética,muy poca humanidad(claro, sois un banco, no?)y el respeto y la fidelidad os suenan a chino.
Y eso que no necesito la tarjeta y que la única Visa que usaba era la de ellos porque un porcentaje era para la ONG.

He pedido una copia del contrato pues como bien ha dicho la xxxx que me ha llamado...¿leyó vd la letra pequeña?qué asco de trabajo tienes, mujer.


Perdonadme esta exaltación,pero cuando veo estas miserias de la sociedad actual, me tocan una vena loca!

domingo, 24 de enero de 2010

23 mujeres, 7 niños, muchos embarazos y algunas betaesperas

Ayer hubo en Madrid una quedada de Multiply que es el foro que actualmente reúne a muchas mamis solas por decisión en Internet y que ,por cierto, no tiene nada que ver con la Asociación de madres solteras por elección a la cual pertenecemos algunas de las que también estamos en Multiply y que tiene su propio foro, pero privado.
Fue muy divertido ,un poco locura como siempre, sobre todo si tienes un niño de casi cuatro años que se fuga bastante y tú quieres hablar con todas ellas, ja,ja.
A veces pienso en todas esas mujeres que tienen nuestro mismo deseo y piensan que sólo les pasa a ellas, que no conocen a nadie en su situación ,que no ven la luz hacia la que dirigirse para poder comenzar a realizar su sueño;crear una familia aún sin pareja.
pero...eh! mujeres!!! aquí estamos!!!!!
MADRES SOLTERAS POR ELECCIÓN
Ya no sé que más poner en el blog para que nos encontréis en Internet o que un amigo vuestro, un familiar ,una compañera de trabajo os diga:eh,que hay más mujeres como tú, más niños nacidos o que nacerán en las mismas circustancias a las que tú quieres llegar o que incluso lo habéis hecho ya y pensáis que somos poquísimas...
Nooooooooooo, somos muchas !
Y cada vez más!!!!
Mujeres que no estamos contra los hombres ni hemos renunciado a ellos, los queremos, pero no ha sucedido todavía que uno de ellos sea nuestro compañero y ya no podemos o no queremos esperar más.
Dentro de tres semanas se va a celebrar la 3ª Asamblea de la Asociación y allí nos reuniremos otras tantas mujeres con nuestros hijos.Queremos estar juntas, que ellos lo estén y repasar lo he hecho, preparar lo que vamos a hacer durante este año y por mi parte, salir de la Junta ,pues ya llevo tres años llevando la Tesorería y ...SOS!!!!yo era de letras!!!!.

viernes, 22 de enero de 2010

Yendo a Etopía

Si! mañana salen para allá!!!!
Por fin mis primos van a ser padres.El segundo juicio ya salió bien y ayer Jueves les llamaron que salieran el Sábado...eso son prisas!!!Y el Domingo ya les dan a la niña y vivirá desde ese día con ellos hasta una semana después que volverán...y ahí ya será para siempreeeeeeeeeeeeee.
Buen viaje!!!!
Cuatro años.Se dice pronto.

sábado, 9 de enero de 2010

Revisad el mes de Diciembre

He publicado lo que acontenció este mes....otro negativo...
A pesar de que en la última entrada parezca que lo tengo muy claro...pues no, porque dudo si esperar a Marzo o hacer lo que me recomiendan en Ivi(ponerme el último blasto que tengo antes de hacer nada).
Os seguiré contando!Lo que no sé es cuando! ja, ja
 
Diseño © BlogDesign.es