UA-38423070-2

jueves, 18 de agosto de 2011

Visita en la SS

El Martes me vieron en el 12 de Octubre. La tensión estaba muy bien y sobre el peso que no es preocupante , que controle un poco la dieta y ya está!
El cuello estaba más corto, pero , eso si, muy cerrado y con muy buena pinta, pues ya no me ven hasta el 27 de Septiembre con los resultados de la analítica del segundo trimestre y no me hacen eco. No sé cuando me programaran allí una nueva. Dice que es que está todo muy bien y como el ecógrafo reiteró lo que ya me han dicho, que la mejor garantía de mi cuello es el embarazo de Rodrigo a super término. Además, como veo que en cada sitio que me lo miden da una longitud diferente pero todos parecen tranquilos, pues me dejaré contagiar por ellos.
Eso si, con este calor...estoy muerta!Aunque reconozco que mis fechas de embarazo y parto son muy buenas...pues pasé todas las náuseas sin calor y el último trimestre lo paso en otoño.
Lo peor de todo es un dolor muscular que tengo a un lado de la espalda y viene un poco por el diafragama hacia adelante y que va con la tripa. Vamos, que lo tuve cuando creció la barriga de Rodrigo y hace una semana más o menos está yendo a peor conesta, especialmente por que cada vez que me siento en el coche , empeora. Eso si, en la cama, no lo noto...Así es que...me voy a ella.

domingo, 14 de agosto de 2011

Debate en Yodona

http://www.youkioske.com/revistas-femeninas/yo-dona-el-mundo-13-agosto-2011/

http://www.elmundo.es/yodona/2011/08/12/lifestyle/1313156773.html

Es sobre si hacemos bien o no en ser madres en solitario....bueno, aquí salimos bien paradas... estaba Marta,la directora de comunicación del IMF que organizó la charla con nuestros hijos hace poco y que os comenté que a Rodrigo le encantó...

martes, 9 de agosto de 2011

Semana 20 y eco

Martín en plan pacífico.

Aquí estoy de nuevo para contaros como va este embarazo increible (por que os juro que cada día sigo pellizcándome!)
Las semanas han sido tranquilas...Tras la eco en la semana 16, me relajé con el tema del cuello...y he podido disfrutar..he nadado mucho , he ido a un par de sitios de vacaciones...y mi pichón está entendiendo muy bien que yo necesito descansar ( bueno y que así ve más tv, ja, ja y eso le encanta). La siesta me la tengo que echar, si o si...
A veces siento el corazón como si no pudiera con tanto bombeo y me agobio un poco ,pero intento pensar que es normal, como efectivamente, es...
Los pies se me hinchan ligeramente, no todos los días y normalmente a partir de las ocho.
Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas. Los pichoncilos están muy bien, Sobre los 400 g y todavía parejos en tamaño, a ver si duran así...Aitana colocada un poco encima de Martín y con la cara más redondilla que su hermano.
En esta eco se ve que todo esté formado y a partir de ahora es madurar y crecer...casi ná!pero, vamos, lo crucial es lo que ha ocurrido hasta ahora.
A todo esto, ha venido Rodrigo...Pa comérselo!!! primero estaba en segundo plano con mi hermano y de repente se viene a mi lado, me abraza un poco y me dice..mamá , te quiero...acaba el médico y dice que todo está bien y suelta...felicidades, mamá!
Aitana como diciendo... no puedorrr con el estrujamiento.

El cuello del útero está en 3 cm, así es que bien, a partir de 2´5 cm, lo dan por normal.
Que puedo hacer ejercicio suave, sin cansarme nada y que no necesito reposo especial.
Lo malo? 10 k desde el positivo!!!!no se cómo por que la unica diferencia con la dieta anterior es que ahora como trigo y antes del embarazo prácticamente nada.
A ver que me dicen la semana que viene en la SS.
Emocionalmente, pues paso momentos de miedo, momentos de una mala h... increible...
Aitana espachurrando a su hermano.

La crisis mundial actual, por ejemplo, me ralla más de lo normal, Diossss...
Momentos felices, plenos,yo soy mucho de lo de ...Dios proveerá, así es que en el fondo se me pasa rápido, ja, ja.
La próxima cita en IVI es el 29 de septiembre para la eco de las 28 semanas, pero antes me irán viendo en la ss. A partir de esa semana lo bebés aunque ,por favor, por favor, por favor, no deben nacer, ya serían viables.

El lio de piernas que se traen ya...y quedan 20 semanas!

Me sigue sorprendiendo a pesar de ya haberlo vivido con Rodrigo, como un embarazo que va bien, va bien!

 
Diseño © BlogDesign.es