UA-38423070-2

domingo, 16 de diciembre de 2007

Los comienzos


Rodrigo nació el 6 de Marzo de 2006 en mi primera FIV , eso si, tras 5 IAD y un aborto .Tardé un año y medio en conseguirlo y fue muy, muy duro.
Esta foto es a las dos horas más o menos de nacer...

Aunque a veces temía que las fuerzas me iban a fallar, siempre conseguí salir adelante pues tenía muy claro lo que quería:tener un hijo, formar mi propia familia y ni los negativos, ni el dinero, ni la ansiedad, ni las dudas de la gente consiguieron hacerme desistir.

Como digo siempre :hace falta mucha fuerza mental y dinero para los tratamientos.

Pasados unos meses tras su nacimiento,ocurrió lo que nunca me hubiera imaginado...empecé a sentir que quería tener otro hijo, que a esta familia le faltaba otro niño, que se me quedaba un poco "pequeña" y mi relación con Rodrigo, un poco "cerrada";demasiada fusión entre él y yo.

Además el embarazo y la crianza han sido tan maravillosos que quiero repetir la experiencia.

Otra vez me di año y pico para pensarlo, hasta los dos de él que se cumplen en menos de tres meses.

Y aquí estoy, ya decidida y preparando los análisis de sangre que llevaré a la clínica donde iré en Febrero.

Será la misma de la FIV , el IVI Madrid y será con el mismo donante.Espero que sea la misma suerte!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso Eva Maria absolutamente maravilloso. Felicidades!!! :)

lucia dijo...

Yo he tenido que acudir a estos avances de la ciencia para poder ser madre, tengo las trompas de falopio obstruidas y tuve que someterme a una FIV.
Gracias a esta tecnica de reproduccion asistida, tengo un niño precioso y sano.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es