UA-38423070-2

miércoles, 23 de enero de 2008

En marcha 2-1ª cita

Esta mañana he estado en el IVI.Como he esperado un poquito he conseguido entrar tranquila, que no es fácil....Por fin, he vuelto donde lo conseguí , donde puedo volver a hacerlo...
El médico que me va a llevar es el mismo que me hizo la transfer, a ver si tiene la misma puntería!Me ha dicho que aunque los análisis estén igual que hace tres años, pues que seguramente será un poco más dificil , que seguramente se notarán (a pesar del apoyo a las de 40 de mi amiga la escritora Lorreine Ladish,los médicos nos ven como nos ven) ...pero resulta que luego , al hacerme la eco y ver los ovarios ,me ha dicho ..no está mal, no tienen mala pinta, no...
Ah, y además no tengo que hacerme la histeroscopia, ha probado y si que entra la canulilla..
Tooootal, que a principios de Marzo empiezo con la píldora y a finales estimulándome...Al final lo he adelantado dos meses sobre mis primeros planes...pero es que por fechas , para los temas médicos, me conviene más hacerlo a principios de Abril.
Los precios han subido bastante en estos tres años, pero es lo que hay, y gracias que puedo hacerlo...

1 comentarios:

Lorraine C. Ladish dijo...

Si, los médicos nos llaman "añosas" ... que les den.
MUACK y adelante.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es