UA-38423070-2

martes, 5 de febrero de 2008

En marcha 3-Medicación

Hace unos días y por diversas circustancias y pequeñas casualidades, tomé la decisión de adelantar el tratamiento...
Empecé a tomar la píldora que es el primer paso y el día 20 de Febrero voy a consulta para el primer control.Si no me equivoco lo mio se llama protocolo corto , pues sólo me medico unos poquitos días tras la regla...
No estoy nerviosa, me siento serena, a gusto....con ganas e ilusión...con el deseo de que sea a la primera, pero dispuesta a ir a por todas, osea a por más FIV, si es necesario.
Gracias a mi foro de "madres solteras por elección" y al foro del IVI, he conseguido todas las medicinas que necesito gratis...me las han donado chicas , compañeras de camino, que ya no las necesitan .Ésto supone un ahorro de unos 1.200 euros y han intervenido unas siete.Otras me lo vendían y de hecho a una de ellas ,le he comprado 4 ampollitas.
Espero no necesitar más...
En este punto en el que estoy , no hay comeduras de cabeza sobre si hago bien o mal, sobre si es una locura o no....no pienso en la intendencia con dos...o en el cansancio, no pienso en el dinero...Ahora mi prioridad es quedarme embarazada y no perderlo.Así sea.

1 comentarios:

Lorraine C. Ladish dijo...

Es que si te pones a pensar ... ¡nadie tendría más de un hijo! La naturaleza es sabia en ese sentido.
Tener dos tiene sus momentos mejores y más difíciles, pero lo mismo que tener uno tiene sus momentos mejores y más difíciles.
Ánimo y p´alante.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es