UA-38423070-2

lunes, 26 de mayo de 2008

En marcha -la transfer

Técnicamente embarazada!
Me han puesto un precioso embrión de 8 células con un 5% de fragmentación.Vamos, aparte de que se quede,no se le puede pedir más...
La verdad es que todo ha sido muy agradable, menos el momento, no puedo más ,la vejiga me va a estallar!Pero como es necesario que esté muy llena para la transfer hay que aguantar como sea.Claro que yo me he pasado, tenía una tripa que parecía que ya estaba de tres meses...
Vino Nuria, la acupuntora conmigo y me puso agujas pre y post transfer y era muy emocionante porque es que ya más no podíamos hacer porque todo fuera bien.
Aunque esta mañana,cuando me llamaron estuve un par de horas muy nerviosa, en la clínica estaba muy tranquila, era como cuando nació Rodrigo que más que eufórica estaba tranquila, serena , como sintiendo que por fin estaba donde quería estar :con mi hijo en brazos.Pues igual, volvía a estar donde quería: con la posibilidad de volver a quedarme embarazada.
Al salir hacía sol , todo era estupendo, ja, ja.
El 6 de Junio, día en el que hace tres años me trasfirieron a Rodrigo, tengo la beta.
A aguantar como se pueda!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eva. Te damos pues la enhorabuena tecnicamente hablando. Espero que tecnicamente pase a practicamente. Un beso fuertote

Anónimo dijo...

Muchísima suerte, Eva. Tiene muy buena pinta!!!

Ushi

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es