UA-38423070-2

viernes, 13 de junio de 2008

De vacaciones,de hospitales,de cumple,reflexionando

Estamos de vacaciones en Canet D´Enberenguer en Valencia.Estamos por poco ,pues casi las tenemos que suspender y volvernos a Madrid debido al mal tiempo,menos mal que hace un par de días empezó a mejorar.
Aquí , Rodrigo y yo ayer,muy discretos , en la playa....
Tenemos las habitaciones reservadas desde el año anterior.Siempre venimos en Junio desde que nació Rodrigo, es como un oasis con el que soñamos y casi nos quedamos sin él...este año, como el pasado hemos venido con los abuelos y hoy se nos iban a unir varias personas para celebrar mi cumpleaños todos juntos.41 años.casi me da morbo decirlo, pues suena a mucho y para mi, el sentimiento es como si no lo fuera.La única parte mala es lo que eso está significando en cuanto a mis probabilidades de embarazo , pero por lo demás...Digo iban, porque al final he comido sola ya que el abuelo de Rodrigo ha sido ingresado en un hospital de Valencia por un posible infarto.Esta tarde nos vamos a verlo y al final ya no sé cuando nos vamos...
La semana que viene tengo cita en el IVI.Ya me siento mucho mejor y voy empezando a poder imaginarme otro tratamiento, cosa que la semana pasada me daba escalofrios, más que nada por la beta espera.Si que es verdad que mis sentimientos actuales son de miedo , de preocupación , de plantearme que a lo mejor tengo que renunciar a mi sueño de ampliar la familia.
Estoy en el Ecuador de lo que me planteé: 4 FIVs.
De tanta FIV lo que más me preocupa es el medicarme tanto...Son muchas hormonas y ya se sabe que algunos de los cánceres de las mujeres tienen que ver con las oscilaciones hormonales.Y por eso el tope de 4, que no sé si escorto o suficiente, de hecho creo que si no me medicaran , no me importaría seguir...
No sé cuando lo voy a volver a intentar, en unos meses, pero...volveré!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no sea más que un susto de los buenos lo de tu padre, Eva. Y que podáis seguir disfrutando de las vacaciones, supermerecidas, ambos a dos, con tu familia.
Y que cojáis colorcito!!!

Y así, recargadas pilas, ya volverás a plantearte lo que tengas que plantearte.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Eva,
Encontré este blog buscando algún modo de tener vacaciones con mi bebé de 7 meses, y bingo! apareciste!.
lo primero desearte que termineis vuestras vacaciones felizmente
Al igual que tu tengo 41 años, soy madre soltera de un precioso bebé, también tengo como aficción la montaña y me gusta Serrat, aunque soy mas de Silvio Rodriguez. Pero sobre todo, coincidimos en el interés por compartir experiencias cotidianas en cuanto a la maternidad en solitario.
Me ha impactado mucho tu decisión de ser mamá de nuevo tu sola, eres muuuuuy valiente!!!!. A mi me está resultando un poco duro en cuanto a organización de mi tiempo, el bebé demanda mucho, aún le doy el pecho.
En fin Eva, me gustaria estuvieramos en contacto.
Recibe un abrazo

Marta

Anónimo dijo...

Vaya par de turistas playeros, estais muy guapos los 2. Nadie diria que luces 41 primaveras muy bien llevadas, feliz cumpleeee. Esperamos que su abuelo se reponga pronto. Un besito para el guapo de madrid

Lorraine C. Ladish dijo...

Hija, hace tanto que no puedo ni leer tu blog, que ahora por fin me pongo al día ...
Espero que todo quedara en un susto. Y bueno, tú 41 y yo 45, que más que morbo no sé qué me da. Porque me parece surrealista que en otros cinco vaya a cumplir 50!!!
Pero tronka, ¿donde fueron todos esos años? Si yo tenía 23 cuando nos conocimos .... y tú 19!
En fins.
Pero mira, mejor que la alternativa
MUACK

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es