UA-38423070-2

viernes, 1 de agosto de 2008

Pero, qué nos está pasando?

Leer Noticia

A DÓNDE VAMOS? PORQUÉ CORREMOS?EN QUE PENSAMOS? QUÉ MIEDO DA....

Hace cuatro días me cuenta una persona que se mueve en mi mundo laboral que ha esatdo siete días ingresado por un ataque de stress, dos de lso cuales no recuerda...se fue directo del hospital a la oficina´porque no paraban de llamarle al fijo de la habitación. Ayer llamo a mi prima, abogada de superbufete,sale a veces a las 11 a veces a las 8, a veces a las 12 de la noche, bueno, una locura...que se encontró fatal el día anterior por un ataque de stress, que mandó hasta un mail a sus jefes diciendo que no podía más que a lo mejor dejaba el trabajo y claro le han dicho que se vaya ya de vacaciones 15 días antes de las correspondientes.... no queren perderla...Qué listos! Cada vez tengo más claro que el stress, la locura que hay en la mayoría de los sitios, el ritmo al que parecemos abocados,me da más escalofrios...No quiero vivir así.
Yo me bajo!De hecho siento claramente que desde que nació Rodrigo voy hacia otro sitio, un sitio que me gusta mucho más...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola evita, soy teresa, vaya lo de tu compañero, yo tuve ataque de stress el año pasado haciendo una serie en valencia y ahí me dije STOP. ahora digo no, me voy antes del trabajo y no tengo miedo a plantarme ante el exceso de responsabilidades que nos exigen en los trabajos del mundo de hoy. lo tengo claro, y más en nuestro sector... de todo se aprende... estoy como tú, sigo en el sector porque es lo que mejor sé hacer, pero algún día pretendo desviarme del camino.

un saludo eva, ya leo que a final de verano vuelves a la carga, ánimo, a ver que tal esta vez

un abrazo teresa excompañera zep

Lorraine C. Ladish dijo...

Ahh, ojalá yo me pudiera bajar del carro del estrés ... pero a veces no hay otra. Yo con la situación que tengo ahora he pasado un veranito de culpa de aupa .. currando todos los días TODO el día con las niñas EN CASA ... horrible. Ni tiempo para ellas ni para mí ni para nadie.
Eso sí, estoy tomando nuevos rumbos para poco a poco lograr deshacerme de las presiones que obligan a estas situaciones. Si no estoy ya en un loquero ... es que realmente tengo mucha fuerza interna ... y eso es lo que intento ... mantener la paz interior ... pero oye, que ya no estoy para esos trotes ... BESOS

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es