UA-38423070-2

viernes, 19 de septiembre de 2008

Protesto!

Desde aquí y aunque sólo compartamos este espacio unos cuantos,quiero que conste que no soy familiar directo , pero si amiga de Mª Eugenia y Jorge,muertos en el accidente de Barajas y hoy nos han partido un poco más el corazón emitiendo las imágenes del accidente.
Ya han conseguido dar forma a eso que nuestra fantasía montaba y desmontaba;ya nos han dado nuestros tres segundos de horror y los han inmortalizado en nuestra mente para siempre.
Y no es una grabación fortuita, no es Paquirri toreando ante cientos de personas y muchas cámaras;no son los astronautas de la NASA cuyo cohete estalló delante de miles de personas en directo (incluidas sus familias)y millones por tv.No, son ciento y pico de personas que iban anónimamente en un avión y que alguien desalmado, morboso, poco empático y egocentrista ha querido servirnos en bandeja.
Te lo deberemos para siempre.

2 comentarios:

M.R.G. dijo...

Eva. Te leo desde hace tiempo y tengo que gritar contigo lo más fuerte que se pueda ¡¡no hay derecho!! Tienes toda la razón. Es vergonzoso que no haya un límite ético y humano para que los medios se controlen. Yo soy periodista aunque no ejerzo como reportera (creo que según está el patio, no podría, me supera esta actitud depredadora).

Por si os interesa, desde la perspectiva de una profesional de la comunicación, analicé esta mala praxis periodística en mi blog sobre comunicación. Os lo dejo aquí por si os sirve de algo leerlo: http://comunicar-t.blogspot.com/2008/08/periodismo-motivaciones-y.html

muchos abrazos y mis mejores deseos para que puedas superar esta pérdida, que debe ser muy dura.

Anónimo dijo...

Como te he dicho en tu blog, muchas gracias por tus reflexiones.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es