UA-38423070-2

lunes, 24 de noviembre de 2008

Lo que hablé con el médico.Cambio de tratamiento.

Estuvimos hablando de dudas de mis tratamientos pasados: Por ejemplo, que si el tamaño de mis folículos era el adecuado para ir a punción, a lo que me dijo que si,que su problema era la inmadurez y no su tamaño.Le pregunté por diversos tratamientos que había oido especiales para mayores de 35 años y bajas respondedoras como el “protocolo japonés”, “ mejora de los folículos antrales” y una nueva medicina “Pergoveris”.En mi caso no creía que fueran a tener un buen resultado;no tienen muy buen pronóstico ,lo que no quita que haya mujeres que se embaracen gracias a ellos, pero que los utilizan principalmente con aquellas para las que la donación de óvulos no es una opción y entonces, vale, pues si tienes fuerza y ánimo seguimos....como te suelen decir...(y dinero-pensaba yo siempre...).
Tampoco ha sido normal la caida en picado que he tenido desde los tratamientos de antes del verano, pero es lo que hay.
Pero yo, es que el Viernes anterior, cuando me dijeron que todo lo que me habían sacado no servía, después de pinchazos, ecos, punción y una sedación general...más todas las que me quedaban...llegué hasta mi tope mental.Sin dolor, ni lágrima , ni drama...ya estaba.Había llegado al fin ; a un fin inesperado pues siempre que me temí algo así era una historia en la que yo me hacía 4 o 5 FIV y todas daban negativos y entonces tenía que renunciar al sueño de ampliar mi familia.
Pero no , el fin era que mi cuerpo estaba diciendo basta...ya ...no hay más.No doy más de mi.No me lo ha podido decir de más maneras...2 FIV negativas,1 ciclo cancelado sin nada de nada y 1 punción con sólo 2 óvulos inmaduros.
Pero, por otra parte, eso a lo que yo siempre había pensado que no llegaría , se vislumbraba como la única opción:la Ovodonación o donación de ovocitos.Tener un hijo gracias a los óvulos donados por otra mujer y en mi caso además con semen de donante.
Y el Viernes pasado ya fue el día para hablar de ello.Para que me contara cómo va y que si estaba dispuesta a ello.
Y si, lo estoy.
Desde el Viernes pasado estoy en lista de espera para donante.Una mujer entre 20 y 25 años con mi mismo grupo sanguíneo y parecida fisicamente a mi.Será ella la que se haga la FIV y yo sólo me tendré que preparar el endometrio para recibir el embrión.Como siempre digo "el embrión" porque otra vez vuelvo a la idea de ponerme sólo uno, pues , se que es casualidad porque no siempre es así, pero todas mis amigas que lo han hecho (menos una)tienen unos maravillosos mellizos a los que yo , de momento , no me puedo arriesgar.
Con cada ciclo tengo que llamar al IVI y hoy ha sido el primero.Ellos me llamarán cuando haya una donante para mi.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En barco o avion cuantos mas primitos mejor.


NICOLÁSY MARIO

Anónimo dijo...

Hola Eva, soy Ane del foro ivi, siento que no haya podido ser como esperabas en un principio, pero mira has llegado hasta aquí, y las tasa de exito con ovo son muy altas, seguro que lo conigues de este modo. Supongo que te habrán asaltado mil dudas en la toma de la decisión y que aún ahora y en pleno proceso, te asaltarán más, pero has sido muy valiente al aceptarlo y tb al publicarlo, la mayoria de gente de ovo no lo quiere decir, me parece super respetable, de hecho yo no sé si lo diria o no, no estoy en la situación, lo que si tengo claro es que si no pudiera con mis ovulos iria a ovo seguro, y también que me admira que lo digas, y que la gente sepa que esta opción existe. Mucha suerte eva, te sigo.

Anónimo dijo...

Ane, mucha s gracias....lo de decirlo lo tenía claro...lo decía o no lo hacía...creo qu e me voy a convertir en una abanderada de decirlo, a ver si deja se der un tabú...
cual es tu nick en el foro? gracias por escribir....

Anónimo dijo...

Mi nick es Ane, pero me llamo susana, descrubí tu blog leyendo algún post tuyo en el foro, y desde entonces me encantó y lo sigo, bueno sigo tu historia. Y espero celebrar pronto tu positivo. Si todo me va bien, pronto empezaré mi 1ª fiv despues de 3 ias fallidas. Un besote Eva.

Anónimo dijo...

Ánimo, guapa, llegarás a Australia, aunque sea en flotador y tus 8 grandes estaremos allí para celebrarlo con vosotros.
Besos muy fuertes y no te rindas, ya sabes dónde nos tienes.

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Pues a coer con energía la nueva etapa, esperamos que no sea muy larga la espera...

Mama Lu y Mama Ge

Anónimo dijo...

Puede que des un rodeo impresionante para llegar a Australia pero tu desembarco será seguro, aunque sea con un pasaporte ajeno, te mereces la estancia en ese precioso país. Muy valiente tu decisión de decirlo. Más besos para el viaje

Anónimo dijo...

Admiro tu valentía de decirlo. Te sigo desde hace tiempo y ya te escribí un post recomendándote el pergoveris, pero bueno, ese no era tu camino para llegar a Australia.
Un besote de otra MPSE después de primera FIV negativa
Ginebra

Violeta Alcocer dijo...

Eva me había perdido totalmente! te mando todos mis ánimos y energía positiva. Ay, cuando lo consigas, cómo lo vamos a celebrar..

Besos.
Viole.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es