UA-38423070-2

domingo, 29 de marzo de 2009

Amor sin fronteras desde Rusia

Sr director:
La mano izquierda de Dios,imprevisible y sorprendente,me ha hecho un regalo humanamente incoherente pero venturoso.Lo veo claro ahora,pero cuando mi hijo manifestó su propósito de adoptar en Rusia otro hijo,me pareció de una insensatez temararia y gratuita aunque admirable.Era la voz de ese recóndito y callado egoismo que se agazapa en el fondo de nuestra alma disfrazado de sentido común.
Pero un día llegó,por fin.Era una criatura inagotable y juguetona,y de ojos escrutadores que sonreían dando y pidiendo amor,y venía educada a sus tres años en el rigor de la disciplina espartana de un orfanato:se vestía y desnudaba sin auxilio de nadie,comía sola y limpiaba espontáneamente la mesa después de comer,no mostraba antojo de nada porque nada había poseido.Y cuando alguien le indicó que yo era su abuelo,por obra y gracia de una instintiva y misteriosa comprensión qu eno necesita palabras,corrió a abarzarme, y de repente,mi corazón la reconoció como algo suyo.
De esa manera milagrosa,el amor sin fronteras m evino, como una ráfaga de luz,de la parte más remota de Rusia.Ramón Corrales.Ronda (Málaga)

Publicado en El País o El mundo a principios de año

6 comentarios:

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Me alegro mucho de que un abuelo, con lo que todo ello conlleva, quiera de esa manera a alguien que no lleva su sangre pero que lleva un pedacito de su corazon.
Animo el martes, como siempre tienes mucha energia desde Chinitilandia !!!
Bss

Anónimo dijo...

Es conmovedor,gracias!

Mariluz

judith dijo...

las fronteras son un invento humano fruto del miedo, y emociona el ver a valientes traspasándolas gracias a un gesto inocente, espontáneo y sincero.

Gracias Eva

Hablando de otras cosas, como fue ayer tu visita?? todo bien??

Aidonnou (OVO)

Miel dijo...

Qué hartón de llorar!!! qué emotivo y qué bien escrito!!!

Besotes

Miel

Tiavea Entera dijo...

Precioso Eva, nos ha encantado. Suerte con tu transfer, a ver si es la refinitiva. Nos vemos en naaa

Anónimo dijo...

Admiro esa capacidad que tienes de poner siempre cosas tan bonitas en tu blog, al igual que Marta me he puesto a llorar...vaya dos!! jeje
Suerte, a por tu congeladito guapa!!!

Sitos, Annita Power.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es