UA-38423070-2

jueves, 23 de abril de 2009

Y dónde está Rodrigo?

Porque con tanto trajín, Ivi arriba, Ivi abajo,parece que con él no va pasando nada...pero si.Habla con una claridad llamativa( y no lo digo yo, ja, ja),me dice varias veces al día que me quiere, no le gusta mucho dar besos, aunque como me dijo el otro día....no me gusta el juego de los besos...bueno, contigo si...
Menos mal!Esos besos, esos abrazos, esos ojillos que se cierran de gusto cuando le doy besos de abuela,ese "levántate cogido"(frase inventada por él y que no le da la gana decir bien.Significa:levántate de la cama conmigo en brazos),esos "quiero teti" que me dice todavía jugando porque realmente ya no le gusta.
Tampoco ésto es un pastel, eh? a veces cuandos sale corriendo por la casa cuando le voy a vestir , me desespera.O cuando se levanta y se levanta después de haberle dejado en la cama...o que desde Enero hemos dormido sólo una siesta en casa.Bueno, tonterías que a veces me agotan.
En estos meses que ya empiezo a estar realmente casanda,nerviosa,a veces triste, con la búsqueda del segundo, le miro y pienso que es un auténtico milagro que esté aquí,que gracias a la vida y a la ciencia y a la sociedad actual que he podido tenerle, que está aquí conmigo...es un sueño...Máxime cuando recuerdo como me llamaron del IVI tras la fecundación en su FIV y me dijeron...ven corriendo...que se nos paran todos!
Y las que ya estamos viviendo con muestros hijos,sabemos muy bien de que hablo,a que si?ya pueden pasar dos, tres o diez años...la sensación de afortunadas no nos la quita nadie.

3 comentarios:

Ana Mar dijo...

Hola, gracias por pasarte por el blog y por el consejo la semana que viene hablo a al consulta para preguntar como va ese tema, y por lo que dices en este post te doy toda la razon somos muy pero que muy afortunadas, deseo de corazon que mejores de animos y que disfrutes de cada paso para poder guardarlo en tu memoria y en tu corazon.
Bss

Anónimo dijo...

Precioso lo que cuentas de Rodrigo,él tiene mucha suerte de tenerte como madre y tú de tener un hijo que da tanto juego.Conseguir sentir la maternidad de una forma intensa y plenamente consciente es una gran suerte.Me siento identificada en muchas de tus reflexiones.Nuestros hijos se convierten en el mejor de nuestros proyectos de vida.Muuuucho amor.
Un beso grande de otra familia de dos que disfruta cada día.
Mariluz.

Claudia dijo...

Dale 20 besos míos. O mejor, guárdaselos para cuando le gusten los besos y tú corras detrás de las novias dando tu visto bueno. Con ese hijo tan hermoso no le van a faltar. :-)
Otros 20 besos para tí y un achuchón de los grandes.
Clau

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es