UA-38423070-2

lunes, 1 de junio de 2009

Promoviendo la lactancia materna

Aquí va un precioso anuncio que se ha rodado en favor de la lactancia materna.Es muy bonito,espero que gracias a él haya personas a las que les llegue esta maravilla que es dar teta a tu hijo...

3 comentarios:

pao dijo...

la lactancia materna debe ser un vinculo tan maravilloso! ojala muchas mas mamis lo entiendan ..besotes

Anónimo dijo...

Hola Eva!

Soy Ainhoa. Ya sabes que no escribo mucho, jejeje.... pero...

Es tan sencillo directo y precioso, que tenia que decirtelo.

FELICIDADES!!!!

Mil besos!

MariVaki y Garrapatilla (7 meses y medio de maravillosa lactancia materna)

glauka dijo...

Como todo, creo que en su justa medida y con control. ¿Porqué digo esto? Es que yo era tan prolactancia materna que, cuando mi bebito me lo puso difícil, insistí, resistí y encabezoneé hasta que casi me cargo a la criaturita: mi leche, de buena calidad puesto que crecía que era un primor, llevaba incorporado un "veneno" de serie, una medicación que tomaba yo para el hipotiroidismo, y el pobrecico estaba hipertiroideo con todo lo que ello conlleva (aceleración metabólica, insomnio, etc). Lo malo es que encima mi pediatra era también prolactancia materna en plan "burro grande ande o no ande" y ni él supo verlo, tuve que darme cuenta yo solita a las 5 semanas de envenenamiento, decírselo, y él, superprolactancia materna, negarmelo.
´No negaré que quitarle el pecho me causó un trastorno y me hizo sentir fatal, pero ver lo bien que estuvo después gracias a el "fuerateta" que en una semana estaba recuperada.
Ahora ya veo las cosas de manera distinta, mucho más suavizada, la verdad, y si bien sigo pensando que lo mejor es la lactancia materna y el maravilloso vínculo que crea ... dar el bibe también tiene su encanto ;).

Un beso muy grande.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es