UA-38423070-2

miércoles, 22 de julio de 2009

Nuevo intento,nueva técnica.

Me han llamado del IVI para decirme que vamos a hacerle algo nuevo al blastocito congelado que me van a transferir.Se llama HATCHING ASISTIDO y es una técnica complementaria a los procesos de Fecundación in Vitro que consiste en la apertura de un pequeño orificio en la zona pelúcida (cubierta) que rodea al embrión.
Está indicado en pacientes con embriones de baja calidad, de edad avanzada, con FSH alta, con fallo de implantación, con embriones de zona pelúcida gruesa, con embriones con muchos fragmentos y con embriones congelados”.
Cumplo varios de esos requisitos y aunque no todo el mundo crea que es una buena técnica,más que nada por innecesaria,puede ayudar.
Dado el historial y lo buenos que eran todos los blastos transferidos ,empiezan a pensar que pueda haber algún problema en la implantación.
Y como ya dije,si no funcionara iría en Septiembre a histeroscopia(entrar con una camarita y ver cómo está el útero) y biopsia de endometrio .
Estoy nerviosa,no puedo evitarlo.En cada tratamiento y en cada negativo,un@ se deja el alma...
Eso si...el día que llegue el positivo!!!!!!!!!!!!ayyyyyyyyyyyy,que tiemble el mundo, ja, ja

4 comentarios:

Maximoto dijo...

Guapa, el día que llegue el positivo nos vamos a emborrachar aunque sea con limonada .... lo vamos a celebrar a lo "grande".

Muchísimos besos.

Lau... dijo...

Ays Eva, lo que sea que ayude a que llegue tu sueño...volvemos a cruzar los dedos!

Besos miles!

Clau707 dijo...

Ay querida, que no te había leído hasta hoy...
Pues digo lo mismo que Maxi. Que cuando tenga que ser festejaremos ese positivo con puros de cuba, caviar y champán. A lo grande!!
Besos gigantes.
Claudia

Aqua dijo...

Hace mucho queno me paso por acá pero asi que me he liedo varios post de golpe, no hay que pensar en lo que ha pasado por que pasado queda, esono quiere decir queno duela pero hay que mirar hacia adelante y cuandovenga ese positivo a festejarlo y disfrutarlo al maximo, lo de la la casa felicidades debes estar muy contenta y con patio para que tu niño disfrute jugando muchisimo, la foto que pones es muy linda y lo de la chimenea seguro queno tienes problema, solo recuerda leña bien seca jejeje.
Mucho animo y ya nos pasaremos por aqui

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es