UA-38423070-2

domingo, 25 de octubre de 2009

Actualmente

Pues muy tranquila, sin grandes novedades...Poco o nada de trabajo (soy autónoma y va y viene,ya sabéis),Acompañando a Rodrigo con el comienzo del cole y el miedo a la oscuridad que se ha disparado,bueno,tal y como me pasaba a mi,osea que lo entiendo perfectamente...o acaso es mi sobra?Cuanto trabajo me queda ,madre mia!
Estoy haciendo un super regimen desintoxicante de tanta hormona ,tanta comida,tanto llenarme...No lácteos,no sal ,no azúcar,no trigo....Es duro ,pero muy satisfactorio,además no se miran las cantidades.Como muchíiiisima verdura,legumbres casi todos los días ,arroz o mijo a diario y poca carne blanca ,huevos y pescado.
A partir del Martes toda la alimentación será vegetariana,pues el 9 de Noviembre ,tras mi esperada BIOCULTURA, empiezo...un ayuno de seis días!!! No es un ayuno total pues tomaré zumos,caldos y unas cucharaditas de miel ,ámén de complementos de vitaminas.
Supongo que a muchos os parecerá una locura,es posible que a mi también me lo pareciera si me lo contarán,ja,ja,pero hace años que quería hacerlo y por fin he llegado a unos médicos que me lo van a dirigir y al momento en mi vida en el que tiene un sentido importante. Además...mirad que descubrimiento.
En esos días no trabajaré ,no atenderé mucho el móvil y entre el cole y Dana ,espero poder organizarme con Rodrigo.
Aunque no voy a entrar mucho en los detalles, esos días (entre el 9 y el 14 de Noviembre) escribiré todos los días resumiendo un poco y si a alguien le interesa más el tema o quiere saber qué médico me lo lleva,etc,pues me mandáis un mail (lascrestas@gmail.com).
Por otro lado he tomado la decisión de que cuando llegue el momento de continuar con elproceso e los tratamientos no lo voy a comentar mucho,eso quiere decir que no creo que lo vaya a publicar en el blog.Lo escribiré sin publicarlo y el día que lo consiga otra vez o lo deje,prometo hacerlo.Espero que lo entendáis...Necesito un poquito de cueva;ésto se ha complicado demasiado y prefiero vivirlo así...

7 comentarios:

wua dijo...

¿No vas a comer en 6 días?Y eso se aguanta? ya me contarás.Yo no tengo intención de ayunar,pero me parece muy fuerte y no sé si deberías exponerte tanto.¿Beberás al menos acuarius o algo?Ains es que me parece que uno se muere sin probar bocado.
Un beso ,tu prima Guadalupe.

. dijo...

Guada,que si que como algo...y a lo he corregido...caldos y zumos...no te preocupes...
Gracias...besines
Eva

wua dijo...

Eso ya me parece mejor,aunque muy duro!!
Besines y suerte en la aventura del ayuno.

Besitos para Rodrigo de Nico,Mario y Pedro,y mios claro

Anónimo dijo...

Decirte q entiendo tu deseo de privacidad en este momento.
Deseo que consigas encontrar la tranquilidad que tanto mereces y decirte que me encantaría poder leerte muy pronto con aquellas noticias que nos quieras contar.
Te envío mi afecto y calor humano para que tu estancia en la "cueva" sea más acogedora.

Anónimo dijo...

Eva,
tomate tu tiempo y vive tranquila la búsqueda... espero que pronto estés como yo... en el camino.

ya sabes que cuentas con el apoyo de muchas y desde luego con el mio,
si necesitas algo...

un abrazo y mucha energía
conminiño

Anónimo dijo...

Hola Eva!

Soy otra MSPE fiel seguidora de tu blog, y entro para agradecerte lo valiente que has sido exponiendo tu lucha a las demás. Entiendo que ahora quieras vivir el proceso de otro modo.Además, ya estás muy bien acompañada en esa cueva con esa preciosidad de niño que tienes.

Besos, y piensate lo del ayuno, que no debe ser muy bueno privarse del placer de comer

Besos, guapa
Chinamandarina

Huro dijo...

Hola me presento: hace no mucho tiempo he decidido empezar mi aventura como madre soltera. Buscando informacion en internet sobre madres solteras me he encontrado con tu blog que me ha ayudado mucho y me gustaría pedirte algo. Yo también he creado recientemente un blog donde voy explicando poco a poco los diferentes pasos que voy dando hacia este camino de la maternidad. Llevo muy poco escrito pero me gustaría poder compartir toda la información que pudiese para ayudar a otras mujeres que esten en mi misma situación. Mi peticion es la siguiente: podría enlazar tu blog al mio? Espero tu respuesta en este blog. Un beso y espero que todo te salga fenomenal con esa dieta, Yono podriaaaaaa

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es