UA-38423070-2

domingo, 22 de noviembre de 2009

Hace mucho que no os cuento.....

Durante estos dos meses y pico desde el aborto me he hecho varias pruebas para descartar problemas que estaba casi segura no tener ,pero necesitaba confirmarlo para tener fuerza moral para continuar.
Primero una "histerosonografía" que es meter suero en el útero para ver que no hay nada raro o si lo hay pasar a mayores; en mi caso, todo estaba bien.En segundo lugar ,pruebas sanguíneas de trombofilias y genes varios para descartar cosas raras...tooooooodo bien.
Ya puedo empezar cuando quiera,pero como os dije ,esta vez lo voy a llevar en privado(vamos,como las parejas ,ja,ja,en la intimidad de su hogar,pues yo ,en la intimidad de mi clínica).No hay fecha de comienzo ,no hay fecha de fin.
Prefiero hacerlo así,espero que lo comprendáis.Cuando vuelva con el tema será o por que lo he conseguido y al menos estoy de siete semanas o porque lo he dejado...

8 comentarios:

Núria y Luisa dijo...

Muchísima suerte, la mereces.
Un abrazo

Peace dijo...

Ánimo en el camino... y aunque no nos radies el proceso, siente que te acompañamos en él.

Te entiendo completamente. Mira dónde estamos aún nosotras y ya muchas veces me dan ganas de acurrucarme en un rincón.

Un abrazo y lo dicho, siéntenos cerca.

Paz

Ginebra dijo...

Bonita, te entiendo. Yo en mi tercer tratamiento lo haré también así. Necesito desconectarme un poco psicológicamente.
Te deseo un embarazo pronto.
Besote
Ginebra

wua dijo...

bUENO PUES YA NOS CONTARÁS,ME ALEGRO DE QUE TODO BIEN.yA VI LA FOTO DE LA NIÑA DE Mª LUISA,BESOTES GUADA

CrisCamarena dijo...

animo reina, te mando un fuerte abrazo y toda la energia positiva.
Cris xxx

Anónimo dijo...

El otro día oí que después de la tempestad viene la calma. Pero que no hace falta esperar a que llegue esa calma, que se puede salir a buscarla. Pues eso, que la encuentres pronto, te deseo que así sea.

Pilar

Laura dijo...

Seuro que sabes que estamos contigo, cuentes o no en qué fase estás, te deseo que pronto consigas tu sueño.

Un abrazo

Laura

Tiavea entera dijo...

Ánimo guapa, a ver si en la tercera va la vencida y nos comunicas que vas camino de australia en un vuelo directo y sin escalas. Nos vemos en un par de dias

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es