UA-38423070-2

domingo, 24 de enero de 2010

23 mujeres, 7 niños, muchos embarazos y algunas betaesperas

Ayer hubo en Madrid una quedada de Multiply que es el foro que actualmente reúne a muchas mamis solas por decisión en Internet y que ,por cierto, no tiene nada que ver con la Asociación de madres solteras por elección a la cual pertenecemos algunas de las que también estamos en Multiply y que tiene su propio foro, pero privado.
Fue muy divertido ,un poco locura como siempre, sobre todo si tienes un niño de casi cuatro años que se fuga bastante y tú quieres hablar con todas ellas, ja,ja.
A veces pienso en todas esas mujeres que tienen nuestro mismo deseo y piensan que sólo les pasa a ellas, que no conocen a nadie en su situación ,que no ven la luz hacia la que dirigirse para poder comenzar a realizar su sueño;crear una familia aún sin pareja.
pero...eh! mujeres!!! aquí estamos!!!!!
MADRES SOLTERAS POR ELECCIÓN
Ya no sé que más poner en el blog para que nos encontréis en Internet o que un amigo vuestro, un familiar ,una compañera de trabajo os diga:eh,que hay más mujeres como tú, más niños nacidos o que nacerán en las mismas circustancias a las que tú quieres llegar o que incluso lo habéis hecho ya y pensáis que somos poquísimas...
Nooooooooooo, somos muchas !
Y cada vez más!!!!
Mujeres que no estamos contra los hombres ni hemos renunciado a ellos, los queremos, pero no ha sucedido todavía que uno de ellos sea nuestro compañero y ya no podemos o no queremos esperar más.
Dentro de tres semanas se va a celebrar la 3ª Asamblea de la Asociación y allí nos reuniremos otras tantas mujeres con nuestros hijos.Queremos estar juntas, que ellos lo estén y repasar lo he hecho, preparar lo que vamos a hacer durante este año y por mi parte, salir de la Junta ,pues ya llevo tres años llevando la Tesorería y ...SOS!!!!yo era de letras!!!!.

5 comentarios:

Núria y Luisa dijo...

Eva, tengo una duda respecto a las miembras de vuestra asociación. Imagino que también caben las mujeres lesbianas que hayan decidido acceder a la maternidad en solitario? Porfa, tenednos en cuenta en vuestros idearios, textos, ...

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...

Por supuesto que si, hetero, lebianas, hombres...cabemos todos los sin pareja, aunque hasta ahora nadie se nos ha pronunciado.
Lo qu e no s e hace es nada especial por cuestiones sexuales, quiero decir que nuestras luchas son sociales, económicas, hacienda Si alguna mami lesbiana se animara a unirse y quiere alguna lucha especial, se hablaría, por supuesto.
Tampoco s emuy bien cual podrái ser la diferencia entre una m
mami hetero y una lesbiana dentro de nuestra asociación...me da a mi qu e ninguna, pero puede ser por desconocimiento mio...
lo que te digo, yo creo qu e hasta que una no quiera unirse abiertamente, pues no podemos hacer nada...pero lo comentarécon mis compas de junta...
un besazo
Eva

25 de enero de 2010 01:06

Núria y Luisa dijo...

Genial. Yo imagino que a priori tampoco habría diferencias, pero nuestro caballo de batalla es nuestra invisibilidad, la que a veces nos autoimponemos y la que nos viene impuesta de fuera.

Nuestra estrategia es siempre ir buscando alianzas, especialmente entre otras mujeres.

El comentario no tenía más intención que seguir sensibilizando. Me consta que hay muchas mujeres lesbianas que son madres sin pareja pero les cuesta visibilizarse por la eterna presunción de heterosexualidad que nos invade.

Un fuerte abrazo y felicidades por lo que hacéis

Luisa

Diario de una madre soltera dijo...

Hola, soy de Peru, y tambien soy madre soltera por eleccion, aunque creo que a la mayoria de nosotras no nos quedo otra eleccion...
me gustaria saber mas sobre esa asociacion.
Por aqui no he escuchado sobre algun sitio donde podamos reunirnos las madres solteras que pues somos muchas. es por eso que he creado una pagina donde podamos encontrarnos y compartir experiencias http://www.soymadresoltera.com/
Ojala podamos conocernos todas
un abrazo y saludos a los babys

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es