UA-38423070-2

miércoles, 31 de marzo de 2010

Qué semana...

Tras mi preciosa eco del Viernes 26 en la que ya se veía el saco estupendamente,cuando me levanté este Lunes y tras una contracción,empiezo a sangrar.Me voy al IVI...hematoma gigantesco y no se ve el embrión,dos días después legrado...pero qué dice el médico? está loco...no me lo hago ni loca...me llama Juana,me llama David...las posibilidades son mínimas,pero reales...estoy de 6+1 y se tendría que ver embrión,pero ocasionalemte no ocurre así...
Dejo toda la medicación,por decisión mia,con un hematoma,no me siento capaz de seguir con la heparina...como no sabemos exactamente qué ayudó a conseguir el embarazo,me arriesgó a que no sea la hepa y los corticoides.Dejo hasta la progesterona,pues ya Juana ,me dijo en su momento que realmente no la necesitaba...por fin, éste embrión va a poder decirme si se queda o se va sin que intervengamos,que es una sensación que yo ya tuve cuando la beta...
Dejé de manchar esa misma noche y actualmente,tengo muchos síntomas:el pecho me duele más,estoy volada,mareada,comilona,naúseas...de todo,pero es que el saco ,aún sin embrión,puede producir síntomas...me voy a volver loca..
El Lunes 5 de Abril tengo cita con Gaia Zocchi,ginecóloga que me iba a llevar el embarazo...esperemos que sea así...es dificil..pero....venga,por favor!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es