UA-38423070-2

viernes, 19 de noviembre de 2010

Undécima transfer programada

Se dice pronto...Al final ha sido más largo de lo esperado el conseguir que ese ovulito creciera ,pero ya está!Folículo de 18 y pico , endometrio de 8 y pico...Ovitrelle esta noche...y el Lunes empieza la medicación post ovulación-fecundación-embarazo.Hcg de apoyo ,progesterona y heparina.
El tema heparina ha cambiado un poco ,ya que en los tres últimos análisis la proteína s ha salido en niveles normales, es algo raro...quizás cuando salió mal tuvo que ver con el ectópico...no obstante y dados mis tres abortos en estos casi siete años ,pues prefiere mandarme algo, Clexane 20.Como me dijo un amigo hematólogo lo que se sabe de hematología es la punta del iceberg.Exactamente igual que en infertilidad...de hecho la infertilidad de origen desconocido lo que quiere decir es que lo que pasa no ha sido estudiado todavía.
Será el día 26.
Y como ya me han señalado...es mi transfer undécima, en el mes undécimo y para parir en el año undécimo...Esta ecuación trae bebé seguro, je, je.
Besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eva esta será definitiva,un beso.Guadalupe

M.R.G. dijo...

Esta va a ser la buena, Eva. Verás.

Núvol dijo...

Mucha, mucha suerte
Te deseo lo mejor. Estaré esperando tu positivo

Núvol dijo...

Yo empecé con Innohep 0,35, pero al descubrir el hematoma me dejaron 3 días sin medicación y luego la bajaron a 0,2. Según como evolucione el hematoma (mañana tengo la eco)la hematológa me dejará la dosis en 0,2 o subirá de nuevo a 0,35.

Bonita ecuación, el resultado tiene que ser positivo.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es