UA-38423070-2

lunes, 21 de febrero de 2011

Gente...

desembarco...
La beta ha dado cero; me vino incluso la regla ya ayer...
qué decir...a partir del Jueves lo tuve claro, hasta ese día me sentí preñi...hoy ya no siento nada más que miedo a seguir adelante...cómo se hace?
He estado tres años dejándome la vida en tener un segundo hijo , además de criar al pichón que ya tengo y que es mi sueño vivo...pero el segundo no ha podido ser...
12 transfer , tres abortos incluyendo este bioquímico...un dineral...
yo siempre creí que se podía, que lo conseguiría, siempre...por supuesto que existían los bajones, los pensamientos negativos...pero había una esperanza...yes, we can...
Pero...ésto no va de quien lo merece más, aunque si que sigo creyendo que va de suerte e insistencia, de dinero y tesón...
Muchas veces decía que quería un segundo hijo aun a costa mia...soy mami sola, autónoma, con problemas de fertilidad,43 años...pero yo creía que podía!!!!
Si no me equivoco soy el tercer o cuarto caso al que Juana dice...para...
Otro día escribiré mas...
Gracias, gracias,. gracias...

27 comentarios:

Nuria dijo...

Besos y abrazos

Marisa dijo...

Animo!! Poco mas puedo decir!

Maximoto dijo...

Un abrazo muuuy fuerte. Estamos contigo para lo que necesites. Besos.

Maite dijo...

Un abrazo, Eva. Supongo que esto es el final de este camino y ahí hay un duelo muy grande, porque has invertido mucho de ti estos años, porque es un cambio de rumbo... no sé qué decirte porque las palabras de ánimo deben de sonar vacías. Para mí eres energía, fuerza, ilusión, esperanza... ahora y siempre, porque eso va en ti. Pero en lo referente a este momento, no puedo más que acompañarte en ese estado en el que supongo estarás. Aunque sea en la distancia, que soy un desastre para llamar, pero te tengo muy presente.

Un abrazo muy grande, Eva.

Anónimo dijo...

Un beso gordo, Eva.
Creo que aunque sea duro tenemos que asumir que en esta lucha nuestra a veces no basta con insistir, con el dinero, con toda la ilusión del mundo... A veces la puñetera suerte lo es todo como en tantos aspectos de la vida. Y es, para mí, inasumible que la suerte sonría tanto a quien no se lo merece y tan poco a algunas personas estupendas.
Pero a ti te sonrió una vez, Eva, y aunque te merezcas muchas más tienes esa sonrisa en casa todos los días y por muchos años. Disfruta de ella y de todos los amigos que te has encontrado en este viaje (entre los que me incluyo, al menos virtualmente).

Ushi (MSPE)

Anónimo dijo...

Comparto tu tristeza.
Mariluz

Anónimo dijo...

Eva, sigo "leyéndote" de cuando en cuando (a menudo). Esperaba, deseaba ... que esta vez (y otras anteriores) fuera un GRAN POSITIVO. Ya sé que !tu más!. Estás luchando mucho por conseguirlo.

Ojalá los buenos sueños se hicieran realidad. El tuyo es un buen sueño, ojalá ....

Sin ninguna intención de influir en tus decisiones, entre otras cosas porque sé que está siendo duro el camino y no hay nada seguro etc. no puedo evitar "lanzar" una pregunta que mas de una vez ha pasado por mi cabecita mientras "te leía": Y, ¿adopción de embriones?.

Y, ¿por qué me viene esta pregunta a la cabecita?. Pues porque ya sabes que Hugo fue mi milagro cuando ya parecía que no iba a hacerse realidad, cuando ya parecía que se agotaban las posibilidades (por la edad, por el dinero ...) Hugo vino de un embrioncito (de 5) que se quedó conmigo, !todo un campeón!. Por eso siempre me viene a la cabeza.

Ya sé que nada es seguro y que habrás pensado tantas cosas, le habrás dado tantas vueltas que seguro que esta posibilidad ha pasado ya por tu cabecita ...

Estoy convencida que la decisión que tomes, sea la que sea, será la mas adecuada para ti y Rodrigo.

A mi me hubiera encantado haber podido intentar tener un segundo hijo pero, ya sabes, "demasiado tarde". Ya es un milagro tener a Hugo a mi lado.

Mil besos para ti y para Rodrigo.
Begoña T. (y Hugo) (MSPE)

Cris y Paz dijo...

Eva, cielo, un gran abrazo que te dé el impulso necesario para ese duelo que intuyo y comenzado. La vida siempre nos sorprende, de todas formas, en un sentido u otro.

G, C y P

Anónimo dijo...

Bueno, Eva, pues qué decirte... que lo siento mucho, que me cabrea mucho y que te entiendo perfectamente en lo que escribes... porque lo escribes y lo piensas muy muy clarito.
Me gusta el cambio de look del fonde del blog. Una nueva etapa.
Un abrazo
Sue

Anónimo dijo...

Hola Begoña. He leido tu comentario y tengo curiosidad. A mi me encantaría adoptar un embrión si es que reuno el valor necesario. ME puedes contar donde lo hiciste? Quedaste embarazada a la primera? Gracias

wua dijo...

Eva besos...AHI ESTA RODRIGO.WUA.No me gusta el fondo que has puesto...es muu tétrico

Mi nombre es Eva María y vivo en Madrid. dijo...

Muchas gracias a tod@s...
Wua, es que estoy un poco así...draculina, no sé...
Begoña, guapa,muchas gracias por todo lo que me cuentas...

Anónimo dijo...

Eva, mucho ánimo, jamás pensé que no lo conseguirias. Te sigo desde que empezé en esto de la infertilidad, hace unos cuatro años, te enlacé desde el foro ivi. A día de hoy tengo una preciosa niña de 15 meses, que llegó despues de cuatro tra. Creo que a veces hay que aceptar las cosas como vienen, lo has intentado mucho, mucho, mucho, y a lo mejor es hora de asumir y disfrutar a tope de Rodrigo. Aún así entiendo perfectamente y comparto tu dolor. Me encataría ser madre de nuevo, cosa que hace unos meses ni me planteaba, y miedo me dá si llega el momento en que tenga que renunciar a ello... de momento no lo pienso.
Muchos besos. Susana.

Anónimo dijo...

Eva, !un abrazo fuerte!.

Anonimo, deja tu dirección de correo. Mi camino fue larrrgo también, aprox. 3 años intentando con diversas técnicas de reproducción asistida. Bss. Begoña

Núvol dijo...

Un abrazo muy fuerte
Cuídate, a ti y a tu príncipe.
Eres todo un ejemplo de lucha y de valentía.

MBT dijo...

Si el carpetazo no está del todo dado, estoy con Begoña; la ovodonación tiene muy alto porcentaje de éxitos.

Si es definitivo, piénsatelo porque nunca serás tan joven como ahora y nunca dejarás de desear los dos hijos.

Sea como fuere, entiendo tu dolor.

UN BESO

Anónimo dijo...

No olvides nunca que ya tienes uno.
Suerte en la vida

Anónimo dijo...

Siento que al final no pudiera ser. Estoy segura de que al final, incluso que no haya podido ser, habrá merecido la pena.
Un abrazo
http://madredemarte.wordpress.com/

Virkika dijo...

Eva, ya sabes que te sigo en el blog y en el foro. Comparto tu dolor, todas nos hemos quedado muy tristes. Me ha gustado el comentario de una chica que dice que afortunadamente, tienes ahí tu sonrisa con el Nene precioso que la vida te ha querido regalar. Nunca se sabe, lo mismo aquí no termina todo, porque la vida da muchas vueltas.

Ana Mar dijo...

Sigo tu historia desde hace ya mucho tiempo y lamento mucho todo lo que has pasado, creo que tenia la esperanza de que esta vez fuera la buena, el positivo tan esperado pero dicen por ahi que Dios escribe en renglones torcidos que no llegamos a comprender, me parece injusto, me imagino que tu ya debes estar pensando en cerrar el ciclo pero una pregunta ¿por queno adoptas un embrión? no se es una posibilidad, por no tirar la toalla, quiza ya lo haz pensado pero quiza ese sea el milagro que tanto llevas esperando.
Un super abrazo y piensa en que tienes un hijo como un sol.
Bss

Anónimo dijo...

Eva,

te he seguido durante estos años y me apena profundamente este desenlace.

Ama mucho al milagro que es tu hijo.

Un fuerte abrazo
Ginebra

Anónimo dijo...

Mi más sincero afecto para ti por el valor que has demostrado. Disfruta de lo que te ha dado la vida que seguro es mucho.

Marta dijo...

Yo también estaba convencida de que sería sí. Y me duele tu resultado. No puedo decirte nada más, que te admiro y que la vida te guarda muchas cosas buenas. ahora solo queda pasar este trago y seguir para adelante.

Un abrazo enorme

Marta.-

Anónimo dijo...

Eva, llevo leyéndote casi desde el inicio de este blog. Envidiando tu seguridad, fortaleza y coraje en la búsqueda de tu segundo hijo; cualidades que están en ti y que seguro, te ayudarán a seguir la decisión que tomes.

Yo por mi parte te envío un fuerte abrazo de alguién que no te conoce pero si te admira

Anónimo dijo...

Eva, no voy a decir nada nuevo que no hayan dicho ya, asi que animo mi abuelo decia "que no hay que mirar atras ni para coger aliento". Mucha suerte en tus nuevos proyectos sean de la indole que sean.

Besitos

Lucía y David (4 años MSPE)

Lau... dijo...

Apretón de abrazo, valiente.

M.R.G. dijo...

he querido dejar un comentario en este post antiguo porque hace casi un año y.... ¡¡¡milagro!! estan aqui.

que gustazo leer 'patras' y ver que todo cambia, que los sueños se cumplen.. que las mamis lo pueden todo.

leo este post y corriendo leo el ultimo donde hablas de la lactancia de los mellis, puro contraste y pura leccion para creer, para seguir, para no rendirse.

muak.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es