UA-38423070-2

jueves, 9 de junio de 2011

Si, eran ellos!!!!!!


Eran Martín y Aitana!!!Era..o juntos o nada!!!
Están bien, parece sanos, no me recomiendan la amniocentesis.Se movían.Están viviendo en horizontal por ahora, como si estuvieran en literas.
Bueno, la eco fue... Impresionante... Aunque quieras ir tranquil@, aunque tengas naúseas, aunque sientas calambritos, tienes miedo... De que estén y sobre todo que estén bien. La máquina y el Dr. de IVI Madrid son siderales , por eso aparte de ver cómo están, ven el sexo tan pronto. La eco es en 4d y se pueden ver muchos aspectos del ya feto como columna, dedos de las extremidades, una especie de vena o arteria de la tripa, costillas, por supuesto pliegue nucal, hueso de la nariz , que es otra señal de posible down.
Y bueno, que sean Martín y Aitana es lo que yo creía, eso no quita que me tenga alucinada...
Ayer recordaba con mi amigo Dani la siguiente conversación :
Vendrá Martín o vendrá Aitana , pero el que no venga se quedará por ahí, flotando , como le digo a Rodrigo.
Por que para mi, tras tres años esperando que viniera uno u otro, cada embarazo pensando en quien sería de ellOs, llegaron a ser dos entes muy reales para mi; por eso al saber que eran dos empecé a pensar que eran ellos.
Y lo son!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Niño y niña??? En serio!!! Qué bonitooooooooooooo
Te quiero guapa!! Un besote!!
Anna de Roses

Lourdes (Palencia) dijo...

¡Qué emocionante! Ya te felicité tu embarazo, y lo seguiré con muchísimo interés. ¡Os mando buenos deseos para toda la familia! ¡Que sigan creciendo bien tus tres niños!

Anónimo dijo...

Pues está claro que tenían que ser los dos...
Y lo que ha pasado todo este tiempo es que ninguno de los dos se quería quedar "flotando por ahí".
No me extraña, van a llegar a un lugar fantástico, con una mamá y un hermanito que les van a hacer muy felices, igual que ellos a vosotros.
¡Que ganas de verlos!, para mi también son muy reales.

¡Que todo siga bien!

Un abrazo (y yo, por si acaso, no voy a pensar nombres, no la vayamos a liar....)

Alicia y Andrea

Maite dijo...

alucinante!!!!!!!!!!! Eva, son martín y Aitana!!!!!! es que son ellos!!!! menuda eco, qué ganas dan ya de abrazarles!

un abrazo enorme, imagino el subidón al verles.

maite

Dreamita dijo...

Que fuerte, poderlos ver así con tan poco tiempo. Los pelines como escarpias se me han puesto de la emoción. Cuanto me alegro que vaya todo tan bien.
Besos.

Vanesa C. dijo...

Acabo de conocer tu blog, que me encanta, y estoy leyendo entradas antiguas para conocerte mejor. En primer lugar, felicidades!! Que emoción tener mellizos y encima niño y niña! Y en tu caso tiene especial importancia, entiendo lo que dices de que para tí ya eran algo real... quizás estaba predestinado que todo fuera así ;)
Felicidades por ese embarazo, que te deseo de corazón que vaya muy bien, y felicidades tambien por ser tan valiente. Ser madre era uno de mis grandes deseos, pero no se si me hubiera atrevido a emprender la aventura en solitario. Y ahora, con conocimiento de causa, me parece muy, pero que muy valiente. Un besote y que todo vaya muy bien, estaré siguiéndote y enviándote apoyo ;)

Opiniones incorrectas dijo...

Qué bonito Eva, me gusta mucho tu historia y me encanta tu blog. Tienes una forma de contar las cosas que resulta muy cercana y amena. Te deseo muchas cosas buenas. ¡Ah, soy Estrella en el foro! Besos ;)

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es