UA-38423070-2

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Desde casa...

Y cuidada por mi familia como las antiguas parturientas, osea : mucha cama, comida, chocolate, no hacer nada más que cuidar a los bebés y estar con Rodrigo las horas que pasa en casa, pero compartiéndolo con mucha gente que viene a vernos,otros que se lo llevan a hacer cosas, se ve todo mejor!! Estamos en casa de mi madre y aquí se está muy bien, je, je. Aunque necesito más tiempo para contaros el día de la cesárea que ya os digo me ha dejado un sabor desagradable en la boca, cosa qu eno me pasó con la de Rodrigo, si que quiero enseñaros unas fotos... La segunda noche de estar aquí Rodrigo no pudo más y se vino a nuestra cama...imaginad 1,35 cm para dos bebés , un niño de casi seis años y yo...pufff, madre mia!!!por la mañana que todos dormían ( la noche fue toledana )pero pensé, como en la obra de A. Miller... Todos eran mis hijos!!
Aitana
Martín
Rodrigo, Martín y Aitana

22 comentarios:

Julia dijo...

Enhorabuena !!!!!!!!!!!! Tienes una familia preciosa.

Julia dijo...

Enhorabuena !!!!!!!!!! me alegro mucho de que esteis todos bien. Son preciosos los 3 !!!

Mari Carmen Herrero dijo...

Mi más sincera enhorabuena Eva.
Martín y Aitana son preciosos, y Rodrigo está hecho un hombrecito.
Mi Rodrigo cumplirá cuatro años en una semana ¡cómo crecen!
Muchos besos.
Mari.

Vero dijo...

Mamá, acabo de encontrar tu blog por casualidad y he leído tu lucha por llegar hasta esta victoria, que te puedo decir? felicidades! qué hermosura de hijos. Yo tuve una niña prematura y perdí el útero, pero sé que la historia no termina ahí.. mi hija tendrá hermanos.

Un abrazo y mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Felicidades, Eva, a ti y a tus hijitos. ¡Qué foto más bonita de los 3 juntos ya! ¡Menudos recuerdos que me trae al ver la foto de tus mellizos recién nacidos! Cuídate mucho aunque ya veo que estás en muy buenas manos.
Bss
Alison, Katie + Lucía

Babieca dijo...

preciosos?? maravillosos?? Divinos?? No sé con qué adjetivo quedarme. Yo conozco el blog desde hace poco y no sé si habías puesto alguna foto anteriormente de Rodrigo. Yo no lo conocía y me parece una monada absoluta. Los chiquitines no te digo nada porque un bebé recién nacido es directamente adorable y me pirran a tope. Disfruta mucho porque tienes una familia realmente preciosa ;)

Hope dijo...

Ay Eva qué emoción, me tienes con toda la carne de gallina. Enhorabuena!!! Quién nos lo iba a decir cuando coincidimos en aquella beta negativa...

Son TODOS monísimos.

Un besazo!!

Mis Mellizos y Yo dijo...

Hola Eva, he descubierto tu blog por casulaidad y me he embobado leyendote, creo que has formado una familia preciosa y que eres un ejemplo para tantas mujeres que estan luchando, ojala muchas descubran tu blog, aunque yo no he pasado por eso compartimos algo en comun, yo tambien tengo mellizos, es una pasada ya veras, seguire leyendote y si te apetece compartir experiendias de mellizos te pasas por mi blog, estare encantada de recibirte.

Huro dijo...

Felicidades familia!! Pero que guapísimos son los tres y que campeona es la madre que los parió!!
Besos fuertes a los cuatro

Núvol dijo...

Felicidades! La foto de los tres juntos es preciosa!!!
Es bueno que te estén cuidando en estos momentos, así puedes dedicarte a tus tres peques.
Y sobre la cesarea ... espero que desparezca el mal sabor.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. los mellis son adorables y Rodrigo está hecho un hombrecito precioso.
Muchos besos a los cuatro
Montse-Nuria

Juan Carlos Pérez García dijo...

Que bonitos, y que guapo Rodrigo, y con que cara de orgullo se le ve con sus hermanitos. !!Muchas felicidades!! Has formado una familia PRECIOSA.

macu dijo...

Reto conseguido. A disfrutarlo. Fuerza y paciencia que son treeeeeeeees!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ay...son preciosos,Eva...la foto de los 3 me encanta,echo de menos una foto de la responsable de todo este lío!!
Ánimo y a por ello!

Mariluz

roseta dijo...

EVA, enhorabuena por esas dos preciosidades,no me extraña que ya los adores.A partir de ahora tu vida va a ser mucho más feliz,estando tan acompañada.Rodrigo está de comérselo.Un beso a los 4!!!!!!!!!!!!
roseta y Nora

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué guapísimos! Son preciosos, Eva, ¡tienes unos hijos maravillos! El pucherito de Martín es de lo más gracioso :)
¡Besos!

M J dijo...

Enhorabuena Eva, que contenta se te nota.Disfruta mucho.

Andrea dijo...

Felicidades Eva tienes una familia genial!!

Laura dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, no sabes cuanto te envidio, yo en febrero tengo cita con mi medica, le voy a decir que me mande a la fe,(es lo q ella siempre me dice, cuando quieras ser madre me lo dices y te mando a la fe), es que tengo una enfermedad hereditaria (neurofibromatosis t1) y me tendrian que hacer un fiv con dgp, eso creo, no lo se, pero al igual que muchas sere madre soltera por eleccion, cuantisimas ganas tengo de que empieze ya, tengo 26 añitos, y vivo en un pueblito de valencia tu tambien ¿no? uff pienso que si me lo niegan por la ss mi sueño se romperia el mil pedazos porque como he dicho, una fiv con dgp uff no podria,

bueno me alegro mucho por tus bebit@s muchos besos

Ginebra dijo...

ENHORABUENA!!! Qué felicidad da ver a los tres tan bonitos!! Me alegro muchísimo de todas las cosas bonitas que te están pasando.
Un abrazo muy fuerte a esa maravillosa familia de cuatro

Anónimo dijo...

Estoy temblando de emoción Eva ... no te acordarás de mí, soy Kilia en MSPE en su día, con un "bebé" de ya casi 3 añazos .... me ha alegrado lo que ni te imaginas verte ya con tu parejita en casa.
Disfrutalos muchísimo que ya sabes que el tiempo vuela.

Anónimo dijo...

Hola Eva, soy Ana Rivas de la Complutense, mi enhorabuena por haberlo conseguido, tienes tres hijos como tres luceros del alba. Un abrazo
Ana

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es