UA-38423070-2

viernes, 6 de julio de 2012

Tengo un ratito...

Gracias a que mis amigas se han llevado a Rodrigo de paseo y Aitana y Martín duermen. Estamos en nuestro viaje anual de la asociación ; unas treinta mujeres y unos cuarenta niños reunidos cerca del mar pasando unos días juntos.
En la playa es muy divertido pues la gente no sabe muy bien de qué va este grupo... Separadas? Lesbianas? Desde luego mspe no creo que se les ocurra, ja, ja. Además los niños en esta ocasión son muy pequeños y llama mucho la atención.
Este es el segundo sitio que visitamos estas vacaciones y todavía nos queda un tercero y a Rodrigo hasta un cuarto. Por ahora va todo bien: los viajes no han sido muy difíciles. Los bebés van comiendo sus frutas, verduras, pan y carnes al vapor y enteras, sin triturar en puré. Si queréis verles, aquí tenéis un link de ellos comiendo, pinchad aquí http://www.youtube.com/watch?v=-Po5hVbjCPY&feature=youtube_gdata_player Los baño tanto en la piscina como en el mar. Eso, más carro arriba , carro abajo me agota, pero todo sea por la causa.
La gente me pregunta mucho cómo me apaño: por un lado es más sencillo de lo que parece y por otra siento no poder darles más tiempo en exclusiva a cada uno.Hay momentos tremendos con los tres llorando y muchos con los dos bebés y, uf, da ansiedad...intento entrar en estado y zen y casi siempre lo consigo En realidad lo que tengo que limar es mi pérdida de paciencia con Rodrigo, mi pichoncillo, aunque estas vacaciones nos está yendo bastante bien. Ahora que , por supuesto ,estoy feliz con mis tres, me da por pensar si sólo se hubiera quedado uno , quién hubiera sido. Y qué pena el otro...y cuantos como ellos se han esfumado en mi...y como os dije ya hace tiempo sigo con ese síndrome post traumático ...por ejemplo cuando al sentir cosillas en útero, ovarios,,etc, me viene un antiguo miedo y luego me digo...si ya no importa...o cuando voy al baño y sigo temiendo ver sangre...o cuando me doy cuenta de que felizmente ya puedo cargar peso, ponerme enferma , no descansar, que ya no pongo en peligro un embarazo...ay, son demasiados años...

6 comentarios:

Carol dijo...

Nunca me habia emocionado tanto viendo comer pollo...son maravillosos los tres! Enhorabuena!
Un beso
Carol (medesordeno.wordpress.com)

Opiniones incorrectas dijo...

Qué guay, Eva, ¡disfrutad mucho!

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Guapisima !! Me alegra leer que estais bien.Si pasais cerquita de Denia avisanos que nos escapamos a veros, eso si, sin dar mas trabajo !! Besos gordos a los 3

Devoradora de libros dijo...

Están preciosos los tres. Me ha encantado verlos en vídeo.
Seguid así.
Besos.
Mari.

rosa payá dijo...

Eva, me ha gustado mucho leerte en este tu blog, ya te lo dije el otro día.MArtín y Aitana están preciosos, y Rodrigo, guapo , guapo.Qué suerte has tenido, que alegría vas a tener siempre,con esa gran familia!!!
Por cierto, no he podido ver a tus peques comiendo en youtube...¿Está bien el link?
Ah, ayer le hice un pucherito a Nora y se lo comió a 2 manos con una alegríaaaa!!!
un beso muy grande!!!
Roseta y Nora

MARTINBE dijo...

Eva, fantástico, yo también soy una fan de dejar comer a mi hijo 'trozos' desde bien pronto...

Un beso, felicidades por tus polluelos.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es