UA-38423070-2

jueves, 6 de diciembre de 2012

Un año con nosotros

Que, efectivamente, se dice pronto...Un año tan intenso, tan lleno de cosas, situaciones, sentimientos, cacas, tetas, pañales, idas y venidas que no sabría por dónde empezar...
El otro día me preguntaban si se me había pasado pronto y no, no ha sido así...es que ha sido tanto, tanto...En mi casa , cada día está lleno...somos muchos!!!
Todavía los miro y veo un milagro; mi segundo y tercer gran milagro. ¡Vinieron, vinieron! y todavía salto de alegría cuando recuerdo cómo fue yendo todo de bien en su embarazo, a pesar de mis miedos del comienzo por ser dos.
Hoy en día querría quitar el miedo a los mellizos a todo el que tema tener más de un hijo a la vez. ¿Sabéis qué? Es muy raro que las personas que luchamos tanto por tener hijos queramos tener sólo uno, así es que aunque en principio no es lo ideal por salud y logística, ¡bienvenidos sean!

Prometo que ha sido mucho más fácil de lo pronosticado; que se pueden criar mellizos y uno más con apego, dando el pecho todavía, incluso se puede dormir con tres niños sin que te aplasten, ja, ja.

Hay algunos momentos que me quiero cortar las venas, que esto tampoco es el mundo Disney, pero cuando nos miro desde fuera, somos mucho más de lo quee nunca me hubiera atrevido a soñar.

Hay que hacer un esfuerzo por verlos a cada uno individualmente porque es importante, por supuesto, y es difícil pues a veces para funcionar hay que hacer como un todo o no nos movemos.
Imaginad moviendo yo sola a tres...Si pienso todo lo que hago a lo largo del día, no lo hago.
No sé si me explico: si pienso en que tengo que encargarme de dar el desayuno a tres niños, vestirlos y salir todos a llevar a Rodrigo al colegio, me canso antes de empezar. Es como que no hay lugar para la pereza. Hay que hacerlo.

Martín ya anda agarrado de una mano y Aitana empieza a hacerlo agarrada de las dos.
Cada uno demuestra su personalidad, que junto con la de Rodrigo son un entretenimiento continuo.
Y bueno, tenerle a él de referente yo creo que los está espabilando a toda velocidad.

Hace poco nos hicieron una sesión fotográfica ...
Y así están mis tres pichones.
Desde que gatean estoy más cansada y desde hace tres meses que empecé a preparar mi proyecto que saldrá, por cierto, en Enero, pues más todavía, porque antes cuando ellos dormían o Rodrigo hacía algo suyo, yo descansaba, pero ahora, corro a trabajar, a escribir, a preparar y sobre todo a aprender mil cosas que necesito saber.
Desde aquí quero mandar un gran abrazo a las personas que todavía estáis en el camino, un camino tan largo como el mío y que perseverando llevará al mismo sitio...y otro abrazo feliz para las que lo vais consiguiendo, precisamente por eso, por seguir, por no rendidos...¡Qué alegrías me dáis!

11 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Muchas felicidades a esas dos preciosidades!
¿Cómo se puede ser tan lindos como lo son tus hijos?
Mi número ideal de hijos también es tres :)

Teresa dijo...

¡Hola Eva! Gracias por los ánimos... Yo soy de las q todavía están recorriendo el largo camino. El otro día me leí todito tu blog. De cabo a rabo, y por segunda vez. Sé q hubo momentos duros, pero gracias por compartir tu historia con nosotros. Tus hijos son un ejemplo vivo del amor, esperanza, y sobre todo de lucha.

Besos a las tres de una aspirante en el camino.

Unknown dijo...

Guapísismos, sanísimos, preciosísimos los tres! Eres mi modelo de madre soltera a seguir! Un abrazo y enhotabuena por tu familia, tu energía y tu optimismo!

Carol dijo...

Felicidades por esa familia tan bonita que estais creando los cuatro! Me encanta leerte, cada vez que lo hago mapa "quedo" con algo de lo que dices. Hoy me quedo con lo importante que es de vez en cuando " mirar" nuestras familias MSPE desde fuera...que curioso, al hacerlo se ve todo desde otra perspectiva, yo al hacerlo siento como orgullo :-)
Tambien me quedo con lo de " no pensar" si no hacer!
Y me quedo con esas fotos tan bonitas que nos compartes de tu vida y que nos generan tanta ilusion y complicidad a las futuras mamas.
Yo ya estoy en mi sexto mes y feliz, feliz...
Un abrazo,
Carol ( medesordeno)

Pato dijo...

Que hermosos nenes!! muchas felicidades por tu esfuerzo y valentía para trabajar y ser madre soltera con todas las responsabilidades que eso implica. Es la 1ra vez que paso por tu blog pero estaré pasando más seguido. Un abrazo y muchas bendiciones :)

Anónimo dijo...

Gracias Eva, muchas gracias.
yo también tengo mellizos en mi caso por donación de gametos. Estan preciosos, ahora tienen dos meses. Has sido mi inspiración, cuando aun estaba yendo a por ellos y después cuando vinieron.
El camino ha sido duro, ya ni me acuerdo ;) y está siendo, aun no me creo que sea madre de mellizos. Buena idea eso de mirarnos desde fuera, es entonces que te das cuenta del milagro y la grandeza de lo que estamos viviendo.
Un beso enorme para los cuatro. Eres una madre fantastica y tus hijos tienen mucha suerte, lo sabes verdad?

lolaargentina dijo...

Feliz cumpleeeeee!

Iris dijo...

Eva, qué maravilla!!! Qué guapos están los 3!! Me quedo con: no hay lugar para la pereza!!
Estoy deseando ver tu proyecto laboral. muaaaaaa

Anónimo dijo...

Opiniones, pue s ponte a ello, ja, ja, que para tener tres hace falta tiempo y dinero , ja, ja
Kentia, te mando un abrazo grande. Si, el camino es duro, pero se puede llegar...si se sigue, se llega...

Lila, lo tuyo son palabras mayores, gracias!!!!
Medesordeno, pue sy averás , si ahora etsá feliz, de verdad, que sólo puede ir a más...disfruta mucho, mucho

pato, bienvenida , nos vemso por aquí o en Twitter
Anónimo, cuando me decís esas cosas este blog coge más sentido todavía...gracias!
Lola, guapa, mucha sgracias por pasar por aquí y escribir!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Iris, pues el Martes ya os voy a contar algo...atenta!!!

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es