UA-38423070-2

lunes, 11 de febrero de 2013

MSPE con gastroenteritis

Siempre dicen que una madre no se puede poner mala, que es mejor que todos los demás se pongan malos para que la "sufrida" progenitora los cuide (que lo va a hacer seguro) a que sea ella la que se ponga... (¡que entonces ya veremos!)

Esto se cumple doblemente en nuestro caso aunque haya amigos que se ofrezcan, aunque tu familia esté en tu misma ciudad, aunque hay una persona en casa que a veces te ayude. Por que esa persona también libra y las noches tienen unas doce horas pa ti solita.

Si te pones mala y eres MSPE...estás jod...


Por que sí; por que a no ser que te hayas roto una pierna o mejor las dos para que así no nos encabezonemos, vamos a tener-querer-deber seguir sacando a esta familia con un sólo adulto adelante.
E incluso vomitando estarás tú con tus mellizos de catorce meses despiertos contigo y en el cuarto de baño a las cuatro de la mañana por que la gastroenteritis está en la fase: te vas a enterar de lo que es bueno o pasarás con ellos dos, siete horas en tu habitación (bendita la hora en la que compré un futón desde el que no se me estrellan) diciéndote a ti misma: de esta no salgo, jamás volveré a tener fuerzas, cómo hago con ellos. Todas esas preguntas tan positivas que nos traen las enfermedades... y más algo de estómago tan poco grave, pero tan sintomático.
¡Ah!, y mamando, no se nos olvide, que ellos hambre tienen igual estés como estés.

Pero si tienes suerte y unas 36 horas después el virus empieza a remitir y ves la luz... literal, pero literal,¿eh?, la luz, el amanecer, la vida sonríe sin virus, la, la, vuelvo a tener fuerzas, soy feliz., pues no pasa nada y todo queda en una experiencia, pero una se echa a temblar pensando en que por favor, que la vida no nos mande una prueba más difícil que esa, que tenemos niños para criar y necesitamos salud...

¡Mujeres, cuídense!

Imagen cortesía de SweetCrisis / FreeDigitalPhotos.net

8 comentarios:

Luz dijo...

totalmente de acuerdo, mi hija solo tiene 10 dias y llevo 8 con ciatica al coger mi hija el dolor es insoportable y ella pobrecita solo pesa poco mas de 3 kilos, subir escaleras con ella es complicado...no veo la hora de ver la luz yo tambien....ojala sea prontito que necesito de todas mis fuerzas para cuidar de mi hija

Unknown dijo...

Ay, madre, recuerdo la ciática de mi primer hijo como algo horrible, horrible...

Esa "luz" llegar´ay serás doblemente feliz, mientras te mando fuerza MSPE que es mucha!

Somos Múltiples dijo...

Eva mejórate!! Sí, es un rollo, yo llevo unas cuantas gastrointeritis este año y en una de esas tuve que sacarle al niño la teta de la boca a las 4 de la mañana e irme corriendo al baño a vomitar!!

Pero lo peor es que me entró un ataque de ciática en verano y como vi que no se me pasaba me hice una resonancia y resultó que tenía una hernia y una protusión. Me he tirado 3 meses sin poder andar y sin poder enderezar la espalda y con unos dolores brutales. Y siempre pensaba, ¿Por qué demonios no me pasó esto cuando aún no era madre?

Unknown dijo...

Es que ser madre es muy duro con o sin pareja...
Algún día nuestro cuerpo volverá a ser nuestro, pero por ahora es un cuerpo familiar y es lo que toca. ¡Tiene que sostener a todos!

Luz dijo...

Querida Eva, tienes consejos para la ciatica? yo sigo muy mal a pesar de los medicamentos que me dieron (y obviamente no estoy amamentando ahora) y me da pena no poder coger mi hija, ducharle, pasearle como me gustaria por el dolor ese que no me deja en paz y que por la manana es tan fuerte que bajar de la cama es toda una aventura, te paso' algo parecido?

Unknown dijo...

Ay, luz, qué mal lo debes estar pasando, pobre... Es que la ciática es típica en el pre u en el post parto. Tu cuerpo todavía tiene que recolocarse, ya verás como irá desapareciendo. Ese día, alucinarás!

Mª del Mar dijo...

Espero preciosa que ya estés mejor. Es que la fiebre y la gastroenteritis la dejan a una para el arrastre y si encima estas con los peques, pues ya para que queremos más. Una vez más, y a pesar de sentirte morir, ellos son lo primero.
Cuidate y deja que te cuiden a tu alrededor.
Un besito.

Unknown dijo...

Muchas gracias! si el Domingo ya empezaba a estar y mejor y ya lo estoy del todo ...si es que es una enfermedad tannn sintomática....
un besito

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es