UA-38423070-2

martes, 9 de abril de 2013

Mi historión en la revista para médicos de IVI

Tengo una relación fantástica con IVI desde hace años... y como les dije un día:
¡Uno de vuestros despachos lo he pagado yo!
Bromas aparte, hay un montón de personas allí super amables y que cuentan conmigo para cosas.

En esta ocasión me pidieron que les resumiera mi historial para la revista interna y me pareció una ocasión ideal para que vieran una megahistoria al completo y con final feliz, a ver si así les daba nuevas ideas, pues recordad que Martín y Aitana al final no fue con ellos y se perdieron la visión de este proceso en su totalidad.  Si pincháis en la foto, se agrandará:


El texto está un poco editado: la frase final nunca la hubiera dicho...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es