UA-38423070-2

domingo, 26 de julio de 2015

El blog llega a su fin

Sí, creo que ya es el momento de dar por finiquitada mi escritura en este blog.
Lo abrí hace más de siete años y durante el proceso de búsqueda de mi segundo hijo fue parte fundamental del camino.
Me ha encantado escribir y compartir con todas las personas que han leído mis peripecias durante los tres años que tardé en lograr el embarazo definitivo de Martín y Aitana.
Recuerdo a muchas de las personas que me habéis estado escribiendo y comentando, os lo agradezco de corazón y os tengo presentes.


El fin de está el blog fuera del principio que mi experiencia sirviera de ayuda a otras personas que entraban en Internet buscando información sobre casos que pudieran parecerse al suyo o justamente todo lo contrario. :)


Los niños ya tienen tres años y medio y Rodrigo nueve años y medio y siento que tengo que dar un paso adelante con el blog y tomar una decisión.

Me da mucha pena, pero con el trajín de vida actual que llevo entre los niños, Creando una familia, Consejos de mamá y mi nueva pasión por el running pues tengo que cerrarlo.

Los niños están muy bien, muy sanos, eso sí, hay días que me vuelven completamente loca.

Tres hijos para un solo adulto es muy fuerte, os la aviso a las osadas que teniendo los niños de uno en uno, fantaseáis con ir a por el tercero, ja, ja.

Yendo a por el segund@... Cuánto pasado para llegar a él.. ¡a ellos!

Ayyyyyy....


¡Gracias por estar ahí!





3 comentarios:

Maila dijo...

Jop
Me alegro de que esteis genial. Me da pena que os vayáis pero si yo con una no tengo tiempo tu con tres...
Tu blog lo conocí gracias a Rosa
Y me alegró mucho
Un súper beso
Y que vaya fenomenal

Eva María Bernal dijo...

Maila, muchas gracias!!!!

Laura dijo...

Una pena que se termine este blog. La verdad es que me parecía bastante curioso. Yo tb he podido aportar aquí mi granito de arena. Contando mi experiencia con la
Clínica biotexcom y el nacimiento de mi chiquitín espero haber alentado a otra mujeres en la maternidad. Es una suerte poder tener niños gracias a la Subrogacion y disfrutarlos de esa manera. Cuando todos nos lo ponen complicado, al final encontramos ese granito de esperanza y seguridad que nos aporta esta clínica. Nos llena de orgullo. Un besazo! Y suerte con esa locura de chiquitajos!

Publicar un comentario en la entrada

 
Diseño © BlogDesign.es