UA-38423070-2

viernes, 14 de diciembre de 2007

Presentación

Hoy empiezo este blog en el que contaré el camino que me lleva a tener la familia que siempre he soñado...o casi.

Hay niños, pero no hay papá porque éstas son mis circunstancias.No estaba planeado así, pero aquí estoy ,con 40 años un hijo de 21 meses y planeando buscar el segundo.
Quiero que esta familia sea más grande y voy a luchar por ello.Quiero que Rodrigo tenga un herman@, que haya alguien más en el mundo igual que él ,quiero volver a vivir la maravillosa crianza de los dos primeros años (teta, colecho y a upa), quiero poder repartir mi "sombra" cuando sea mayor, quiero verles crecer y seguir sintiéndome toda la vida una privilegiada por poder ver crecer a una persona .

Hoy es un día muy especial.Se cumplen 11 años del accidente que marcó mi vida y la de muchas personas.Murió Mariajo, pero muchos,muchos, nos acordaremos siempre de ella.

3 comentarios:

GLAUKA dijo...

Me lo he leído al revés ;) y ahora es cuando me emociono como una tonta, quizás, porque se ha acabado para mí la lectura por hoy.
Ojalá consigas tu sueño Dakita. Ojalá consigas darle un hermanito a Rodrigo.
Te sigo.
Un beso

Lorraine C. Ladish dijo...

Dios mio ... ahora mismo acabo de volver 11 años atrás cuando recibí la llamada de tu hermano.
Es un blog muy valiente y me gusta mucho como escribes.
Has superado muchas cosas y te admiro mucho, Hebilla.
Te quiere lo indecible ...
Loreina

CrisCamarena dijo...

felicidades Eva por este fantástico blog, me ha encantado y emocionado leerlo. Sabes que voy a seguirte bien de cerca con el segundo porque tambien es mi sueño, si todo sale bien nuestros hijos iran correlativos 1º Rodrigo, 2º Biel, 3º tu segundo hij@, 4º mi segundo hij@.
un besazo feliz año nuevo, nos vemos en 2008
Cris

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es