UA-38423070-2

domingo, 6 de enero de 2008

El donante

Donante

2. com. Persona que voluntariamente cede un órgano, sangre, etc., destinados a personas que lo necesitan.


Qué es para mi el donante? La persona , gracias a la cual y en segundo lugar , ha nacido Rodrigo.Por supuesto, me reservo el primero para mi, puesto que nació por la decisión que yo tomé y luego llegó él.Pero su existencia es imprescindible para nosotras.Su altruismo, las circunstancias que le llevan a donar y que pasarán desde las ganas de ayudar , o el dinero (y habrá más que yo no conozco)hacen que podamos acceder a la posibilidad de engendrar un hijo sin la necesidad de un hombre a nuestro lado.
En mi caso , sé algunas cosas de él, de hecho soy la que más datos tiene de todas las chicas que conozco y además tengo un dato excepcional de él.Cuando decidí intentar tener un segundo hijo, se le buscó, tarea ardua, por cierto ( gracias, A.)y se le encontró, se le pidió que volviera a donar y lo hizo.Yo no sé qué se le llegó a comentar , pero fantaseo con la posibilidad de que se le dijera que habíamos conseguido embarazos e hijos y le necesitábamos otra vez, y que accedió.Que fue generoso.
El que sea posible que mi futuro hijo sea del mismo donante, no diré que haya sido determinante, pero si,ha sido otro escalón que me ayudo a decidirme.
A mi siempre me hablan bien de ellos, como personas comprometidas y así deseo verlos.Por lo visto suelen ser estudiantes de medicina, jovenes y , por supuesto sanos.
Existen también las donantes de óvulos.Sobre este tema no puedo contar mucho, aunque pienso que hace falta más compromiso todavía ,puesto que el desgaste físico no tiene comparación con el de los hombres.Eso si, económicamente reciben muchísimos más.
Quizás va a sonar un poco fuerte lo que voy a decir, pero creo que con esta revolución que estamos trayendo al mundo las madres solteras por elección en la que no es necesario un hombre a nuestro lado para tener un hijo, sino un donante , se va a cambiar una perspectiva de continuidad de la especie increible....Aún sin pareja, aún con la homosexualidad en aumento (por el hecho de atreverse a vivirla )aún con el aislamiento de las personas, siempre podrán seguir naciendo niños...
Por supuesto todo ésto, gracias también a los avances en reprodución asistida.
Conste que no es que me parezca lo ideal.Como ya he dicho si he llegado hasta aquí , ha sido porque no encontré la pareja en el camino, no porque no la quisiera y llegado un punto tuve que tomar una decisión vital.Osea que , en principio, yo apoyo la pareja como base para tener un hijo.

1 comentarios:

Lorraine C. Ladish dijo...

Pues a mí me parece muy bien. Yo siempre supe que si no encontraba pareja, intentaría tener un hijo yo sola. Dos, no sé, porque quizá no soy tan valiente. Si con pareja y currando me las veo y deseo para hacer todo y estar medio equilibrada, sin pareja no sé .. Bueno, mejor dicho sin ayuda. Pero tú sí la tienes.
Eres una crack.
MUACK

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es