UA-38423070-2

miércoles, 23 de abril de 2008

Cosillas varias

Tema destete sigue muy bien.No dudo de que ya lo hemos conseguido.Duerme unas 9 h sin teti y aunque se despierte o no pide o si lo hace , le digo que no , que por la mañana y lo acepta perfectamente.eso si, sobre las 7 toca diana y ahí ya no perdona!
Por otro lado ya he empezado a tomar la píldora , que es el primer paso de mi tratamiento.El día 7 de Mayo tengo cita en el IVI y el 8 empiezo a pincharme de nuevo!Volveré a estar en marcha!Muy ilusionada y convencida de que esta vez todo va a ir mejor.
Creo que la acupuntura empieza a hacerme efecto ; me voy sintiendo mejor, con más energía y menos nerviosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Eva, enhorabuena por Rodrigo. Yo estoy intentando una inseminación. Soy soltera y tengo 34 años, vivo en Mallorca. Tenía todas las pruebas hechas y todo bien, hasta que me dijeron que tenía que hacerme una histero y eso me traumatizó porque me dolió muchísimo. No me veo capaz de volver a pasar por esto otra vez, ya que tiene que volver a repetirse porque no pudo hacerse finalmente. Enhorabuena y mucha suerte con tu segundo!!!!!!

Eva dijo...

Hola! Siento que hayas tenido una mala experiencia, la mia con esa prueba fue horrorossa, de hecho, tuve que volver otro día y anestesiarme para que la pudieran hacer.
Siempre digo que hay que mirar hacia adelante y ver en el horizonte nuestro objetivo ...y no perderlo...este camino puede ser duro, pero la recompensa es maravillosa....
Además tu edad está muy bien..no la desaproveches!

I am the glowing one dijo...

Eva, quiero decirte que me encanta leer tu blog y los comentarios que te deja la gente. Estás ayudando a mucha gente compartiendo algo tan íntimo y maravilloso. Eres muy generosa. Te mando mucha luz. Yo sigo luchando por ese repor..... Te cuento. Beso para ti y para el dulce Rodrigo.

Alberto dijo...

Hola Eva, veo que con tu blog ayudas a mucha gente que, como tu, lucha a diario por ese maravilloso milagro que es dar vida a traves de tí. Y de como con tu tesón y valentia puedes tener a un hijo tan maravilloso como tienes. Es y será simpre un placer teneros entre nosotros. Suerte para el 7 de mayo. Esperamos noticias positivas en tu blog. Un beso

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es