UA-38423070-2

jueves, 21 de agosto de 2008

Homenaje a Mª Eugenia Nuñez y Jorge ,su hijo


Mª Eugenia ,amiga y colega de trabajo y Jorge, su hijo de dos años, al cual conocí hace dos semanas .
Ambos han muerto ayer en el accidente de Barajas.
Era joven, tenía ilusión, su hijo al que adoraba y una profesión que amaba con pasión...
Qué vida perra!
Era el Miércoles sobre las 7 de la tarde cuando recibí una llamada de Cristina ,una amiga común:
Eva, sabes lo que ha pasado?
Si, que accidente más horrible...
Eva, Mª Eugenia y Jorge iban en ese vuelo.NO.No, no y no!Sólo esa palabra salí de mi boca.
Hasta 12 horas después nos agarramos a la esperanza de que estuvieran entre los 20 supervivientes.Ya durante la noche y por las noticias vimos que no había ningún bebé de 2 años entre los heridos ,pero quizás esa mujer entre 30 y 35 que se tardó en reconocer,pudiera estar ella...Pero no.Una llamada de su madre desde Ifema a Cristina, nos lo confirmó.
No puedo dejar de pensar en esos tres segundos de horror, aunque también deseo creer que no sufrieron por como fue el accidente.

Mª Eugenia NUNCA os olvidaré.

EL 1 DE SEPTIEMBRE SERA EL FUNERAL EN LA ALMUDENA.
Allí estaramos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto tu blog en el foro de FIV. Gracias por compartir con nosotras tus sentimientos y experiencia, quería dejar constancia de que he visitado tu espacio, y desearte muchos ánimos para afrontar este palo que da la vida que es ver a un amigo desaparecer. Toma fuerzas de la esperanza de las vidas que comienzan y de la energía del pequeño que ya tienes contigo y te deseo mucha suerte en el camino duro de la búsqueda de la maternidad, y también en el de vivirla sin contar con la ayuda de un padre. Te admiro y apoyo. Un beso muy gordo. MFR123

Anónimo dijo...

Lo siento muchísimo, Eva, no se me quita de la cabeza esta fatalidad y mas viendo la foto que puede ser de cualquiera de nosotras!

Un besazo y mucho ánimo.

Myriam

Claudia dijo...

Eva... qué tristeza pasar un momento así. Lo siento muchísimo amiga.
:-(

Te mando mi abrazo.
Clau

Anónimo dijo...

Dakota,
La vida da mazazos a quienes menos lo merecen.
El destino no deja de ser un viento que mece las vidas de todos nosotros a su antojo.
La única esperanza es seguir viviendo con el consuelo de que todo lo que sucede es por algo. Yo no soy religiosa, pero recuerdo que con mi FIV recé para pedir la oportunidad de traer una vida al mundo.Lo conseguí, volví a rezar para dar gracias por ese regalo. No sé si eso es amoral, pero hoy he vuelto a rezar por todas las almas que no pudieron despegar en un avión, pero que al final alcanzaron el Cielo de algún modo...
Todo mi apoyo y fuerza vital,
Mishitu (foro fecundación in vitro)

Anónimo dijo...

Hola Eva, soy Alex Amaral, uno de los actores representados por Maria Eugenia, aún no he asimilado que se haya muerto en tan tragica circunstancia. Aún recuerdo el día en que le conocí a Jorge, la ternura con que Eugenia le cuidaba y el encanto de niño que era, solo nos queda el consuelo de esperar que estén en un muy buen sitio. Un abrazo en el dolor, Alex Amaral.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos.Ayer Viernes incineraron a Mª Eugenia.Jorge todavía no ha sido identificado.
Un gran beso

Anónimo dijo...

En nombre de todos tus actores, actrices y toda la gente de la profesión con la que he contactado para darles la triste noticia, me despido de ti con este último adiós. Allá donde estemos siempre te llevaremos en el corazón, tu ausencia no borrará la esencia que has dejado en nosotros.

Adiós Eugenia.
DAVID ARRIBAS (Actor - Productor)

Lorraine C. Ladish dijo...

Ay Dios mío ... La vida ...
Lo único seguro es la muerte, desde luego ...
Cómo lo siento ...
Vi el accidente en Internet y me impactó porque era España, claro: Madrid ... Y desde Florida no sigo apenas las noticias. Pero wow ... qué fuerte.
TQ mucho y me quedo sin palabras ...
Sólo deseos de paz y amor ...

Anónimo dijo...

Es muy triste lo que ha pasado, yo no conocía a nadie pero aún así me sentí muy afectada, la vida es y deja de ser sin poder hacer nada ante ello, ojalá estén en un sitio mejor y lleno de amor.

Un abrazo muy fuerte Eva.
Besos
Montse

Anónimo dijo...

Un beso Eva

Qué triste...

Sakar

Cris dijo...

Ya ves. Hace unos días anunciabas que tu familia sabía que ibas a por el segundo. Hoy lamentas la pérdida de una amiga y su niño. Son estas cosas que tiene la vida que uno no sabe a veces cómo encajar. Celebro haber compartido contigo estos días el calor del teléfono. Lo único que necesitamos para vivir es eso, salud y amor. Mientras tanto. A seguir poniendo una sonrisa a esta realidad...

Anónimo dijo...

Hola guapísima,
Yo no conocía a nadie que viajara en ése vuelo pero imagino que al igual que media españa los he llorado a todos. Cada vez que hablan de ello en la tele se me escapan las lágrimas, la vida es muy injusta a veces.
Hay que pensar que como mínimo estan juntos.
Un besote enorme y FUERZA!!!
Anna Orta & Co

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es