UA-38423070-2

miércoles, 1 de octubre de 2008

2ª revisión-en marcha

Bueeeeeeeno, muy bien no ha ido, no...
Ya me dijo mi doctorsote que no se veían muchos óvulos en pista y así seguimos, y encima pequeños.Puede ser porque el endometrio sigue fino (3,5) y por lo visto eso hace que no le mande la orden a los ovarios de trabajar.Eso espero...
Me han dado cita para dentro de tres días.Seguimos con la misma medicación (200 Puregón, 2 Menopur).
Esta especie de diario de una Fiv que llevo, ya debería llamarse Diario de tres Fiv...
Tengo tanto trabajo que voy a estar muy , muy entretenida y creo que voy a a llevar mejor el tratamiento y la "escalofriante" betaespera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que todo te vaya bien

Anónimo dijo...

Eva, ánimo...todo puede cambiar de la noche a la mañana..y si no, mira al Alonso, que salió de último en la carrera del domingo y tuvo su golpe de suerte...y hasta ganó !

Isa

Unknown dijo...

muchos animos, fuerza y paciencia eva¡¡¡¡¡¡eres una luchadora y saldra bien, ya lo veras¡¡¡
besos

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y mucha fuerza, sigo de cerca tu blog, lo conseguirás pronto. Un besote.
Marina

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es