UA-38423070-2

domingo, 19 de octubre de 2008

Asamblea Asociación madres solteras por elección

Quiero compartir la alegría por haber pasado un fin de semana con un grupo fantástico de socias de nuestra Asociación y sus niños en un ambiente estupendo.La asamblea ha sido muy fructífera y yo creo que interesante.Algunas mujeres han hecho un gran esfuerzo viniendo incluso desde Orense a Madrid para asitir a este encuentro anual que ya es el segundo que celebramos desde nuestro inicio a comienzos del 2007.
Si alguien está interesado en contactar con la Asociación, que escriba un mail a
asociacionmspe@hotmail.com

No sólo es para mujeres que ya son madres , sino para aquellas que ya están tratamiento y quieren participar ya de este proyecto que en un futuro (esperemos que muy cecano)repercutirá en ellas y sobre todo, en sus hijos.

Os animo a todas a escribir sin miedo ..ah, y nos encantaría también contar con papis por elección!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla guapa!!!
Soy una mami primeriza que sigue tu blog desde antes de serlo. Te mando todas las vuenas vibraciones del mundo y te digo que te admiro enormemente, desde que soy madre todavía más. También me gustaría preguntarte (y espero que no te moleste) y podrías compartir con nosotros cuál fue ese accidente que te cambió la vida (si no te apetece, me parece estupendo, perdona si te he molestado). Un besote para ti y para Rodrigo.

Eva B dijo...

Hola, gracias por seguir el blog y nuestra historia.
El 14 de Diciembre de 1996 tuve un accidente de tráfico en el que moría , Mariajo , amiga mia y hermana de otra amiga.A partir de ahí todo, todo empezó a cambiar.
Un abrazo para ti y tu hijo
Eva

Lorraine C. Ladish dijo...

Ah, cómo me acuerdo de aquel día cuando recibí la llamada de tu hermano ... Nunca lo olvidaré.
Por otro lado, ánimo y p´alante. A ver si por fin escribo un e mail a todas contando pormenores.
BESOS y MUCHOS ÁNIMOS!

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es