UA-38423070-2

viernes, 20 de marzo de 2009

A por el congeladito!

Bueno, aunque parezca increible, ya estoy otra vez en ello...Hablé por teléfono con mi médico porque yo me quería hacer una prueba y él insistió en que no,que si no me quedara ahora, veríamos.
Sobre las razones del fallo ,además siendo de donante más llamativo ,tampoco me dijo mucho.Es que sinceramente, tampoco lo esperaba.Luego me enteré de que había tenido un 60% de posibilidades, pero me tocó el 40% y yo se que eso es así...Como m edijo david, de laboratorio...Esto es biología ,no matemáticas.
De pronto me dices ...podemso ir a por el congerlado en cuanto quieras, si quieres ya mismo...siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Dentro del conjunto de aspectos terribles que tiene esta historia ,la más desesperante son las esperas;nos hacemos especialistas en esperar:otra regla,otra ovulación,otro mes,otra prueba,otro descanso entre tratamientos,aggggggg.
Así es que:
Transfer de congelados
Mañana empiezo con la medicación.Creo que va a ser más suave.Cuando la termine, pondré el protocolo.
Tengo cita el 31 de Marzo para ver cómo está el endometrio y a lo mejor programar ya la transfer en poquitos días.

Quiero daros las gracias a todos los que me habéis escrito ya los que me leeis en silencio (je, je).Además de por todo la gente que lo ha hecho fisicamente, vuestro acompañamiento y empatía me llegan al corazón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡A POR ELLOOOOOOOO!!!!!!

Todo nuestro ánimo para tí.
Alicia y Andrea

Anónimo dijo...

Evita, eso es, a por ello otra vez, al final todo esto es estadística, te harán pruebas y ... al final saldrá todo bien, lo chungo es aguantar, pero cuando se tienen claras las cosas, pues a intentarlo.
Mucha suerte y a por todas. Deseo que te llegue el positivo.

Un besote de todos

montseg

Anónimo dijo...

Eva, verás como lo logras, y quizá hasta lo logramos, que eres un poco bruja...aún me lo estoy pensando.
toda la energía positiva para que el congeladito tire adelante.
un abrazo fuerte
conminiño

bea dijo...

HOLA EVA,ACABO DE TERMINAR DE LEER TU BLOG Y ME PARECES UNA MUJER MUY INTERESANTE Y MUY VALIENTE.
YO ESTOY EMBARAZADA DE 32 SEMANAS DE MI PRIMER BEBE,UN VARON QUE NACERA EN MAYO,SI DIOS QUIERE,Y EL CUAL SE LLAMARA HUGO.
TE DEJO EL ENLANCE DE MI BLOG POR SI DESEAS ECHARLE UN VISTAZO.
TE DESEO DE CORAZON QUE CONSIGAS ESE 2ºEMBARAZO,Y CREO FIRMEMENTE QUE DENTRO DE NADA NOS DARAS ESA NOTICA.Y FELICIDADES POR CRIAR DE TAL MANERA A UN NIÑO,A UN NIÑO AL CUAL SE LE VE FELIZ...FELICIDADES
http://laexperienciadenuestrasvidas.blogspot.com/

Ginebra dijo...

Eva, te deseo un puñado de suerte para éste tu definitivo intento.

Un abrazo
Ginebra

merbabe dijo...

Querida Eva,

Te puse un comentario a propósito de "A por el congeladito" pero no ha salido, no sé por qué. Habré hecho algo mal, la falta de costumbre, supongo.

Bueno, lo que te decía en definitiva es que quiero dejarte por escrito lo que siempre te digo: Que eres una valiente y que "ole tus hue..." Que tienes todos mis respetos, mi admiración y mi apoyo y que a este paso vas a convertir en el estandarte de muchas mujeres (una de ellas yo).

Lo de la espera es inevitable y ya lo dice el refrán: "El que espera desespera", pero hija, la perseverancia tiene sus premios, ya lo verás, de una manera o de otra esto te va a salir bien, antes o después, estoy segura. Así que no desfallezcas y vamos a por otro Bernal jr.

Un beso muy grande,

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es