UA-38423070-2

sábado, 23 de mayo de 2009

Crónicas zarrinas y otras

Hemos tenido otra semana de periplo por Levante.Tenemos mucho vicio, ja, ja.Nos apuntamos a todo lo que nos puede resultar interesante o acogedor.
En este caso,nos fuimos primero a Los Urrutia con las familias de ALE.
Estuvimos como sesenta o setenta personas.Estas familias no educan a sus hijos en colegios sino que lo hacen ellas mismas o con ayuda en casa.Son personas muy comprometidas con sus hijos y que al menos uno de los miembros de la pareja no suele trabajar fuera de casa.No va de gente con dinero que se lo puede permitir sino de personas que renuncian a muchas cosas tanto materiales como de espacio personal para educar como ellos creen que hay que hacerlo.
Yo no lo practico: soy simpatizante y admiradora.Me siento incapaz de ese sacrificio durante tantos años.
!Son unos valientes!
Después nos fuimos a TIAVEA de nuevo.Como veníamos tan inspirados del encuentro de ALE, al que habíamos ido juntos, nos pasamos las tardes en un riachuelo con mucho barro en el que los niños disfrutaban como locos poniéndose hasta arriba ,jugando con el barro y con el agua.Fuimos a una quesería de cabras que hace unos yogourts y quesos increibles.Vivimos esa tranquilidad campera que tanto nos gusta ,especialmente cuando se viene de Madrid!

6 comentarios:

pao dijo...

es tannnnn preciosooooo

Tiavea entera dijo...

¿Ya estas con las cronicas zarrinas? Dicho y hecho, eh? Ya sabes, te esperamos para la proxima cronica, nuestro camino muchas veces se escribe contigo y al fin y al cabo somos lo que somos en gran parte a ti, vamos yendo por el mismo camino. Ole por apoyar ALE, nosotros somos simpatizantes y de momento socios ya que educamos en casa, Un beso para ese guapote de Rodriguin, tiene planta de cabrero

Lau... dijo...

Tu si que crias con el corazón...

Beso a los 2...

Anónimo dijo...

oh!que envidia y que guapo!

maite

Clau707 dijo...

Querida!!! Ya estás de vuelta entonces :-) y has cambiado la cara al blog!
Bueno, hoy es día de la madre en Bolivia, así que me acuerdo de todas las mamás amigas. besitos!!

Anónimo dijo...

Qué bien disfrutar tanto!!!! Da gusto leerte.Desde aquí mi admiración a todos los que criais en casa.Y Rodrigo...está prrrrecioso.Un beso,Mariluz.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es