UA-38423070-2

jueves, 6 de agosto de 2009

Preparada para la transfer

Bueno, aunque casi no llego(por eso no escribí el Martes,esperando la cita de hoy),habrá transfer,ya que dado que tengo tres blastos congelados,doy por hecho que por ellos ,llego...
El Martes el foli había crecido un poquito..de 11 mm a 12,6...y el endoestaba en 6´3...pufff,no pintaba muy bien, aunque como había crecido, pues podía ser que fuera lenta y punto.
Y hoy,de repente ,nos encontramos con el foli en 19 mm y el endo en 8,4 mm.Vamos, vamos, vamos....así es que me he pinchado el rompefolis (Ovitrelle) y el precioso día 13 de Agosto tengo la transfer de mi blastocito descongelado con hatching asistido...cuanto título, eh?
Y dado el porcentaje de positivos que me están rodeando entre el mes de Julio y éste, pues pienso...porque no yo? ja, ja...
PUEDO,PUEDO,PUEDO!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eva, una duda de ignorante en "frigos": ¿por qué si te van a hacer una transferencia de un blasto es necesario que crezca ese foli y ovules, si no lo vas a utilizar? ¿No basta con preparar el endometrio?

Muchísima suerte. Espero estar como tú de aquí aaaaa.... un par de años ;-)

Ushi (MSPE)

Claudia dijo...

Como Obama, Eva: YES WE CAN!

Te mando mil besos de ánimo y fuerza. A por el piojín!!!
Muacs muacs, de la tía recién estrenada.

Núria y Luisa dijo...

Muchísima suerte, a ver si también podemos celebrar tu positivo.

Anónimo dijo...

Hooola,gracias por los ánimos, amigassss

Ushi,porque quieren aprovechar la progesterona normal que se produce en una ovulación ...y el cuerpo estr´a más como en un ciclo normal, no?
que se yo....
besillos

Stella dijo...

A por él,....un nuevo pasito y esta vez, esperamos que el blastocín encuentre su nido y no lo suelte.
Mucha suerte a los dos.
Estela

Anónimo dijo...

a ver si esta vez lo consigues!!!!! y después vamos las demás, de cabeza!!!! PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!

Lau... dijo...

Esta si Eva, vamos, vamos, vamos...
Vuelvo a cruzar los dedos!

Beset a los 2.

M.R.G. dijo...

Que si, eva, que agosto es un mes muy positivo y te mandamos toda la energía del mundo, animo!! Muak.

Anónimo dijo...

Suerte,Eva!!!!

Mariluz

Anónimo dijo...

Eva mucho ánimo...te sigo desde el foro y tu blog que me encanta....eres unas de las primeras a las que leí y por las que hoy estoy aqui así que mucho ánimo y a por ellos...
El 13 de agosto es un precioso día...
Todas mis estrellas que brillen para ti y te den mucha suerte!
Ester.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es