UA-38423070-2

lunes, 24 de agosto de 2009

Y subiendooooooooooooo

Pues, si.Si.Si.Si! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ha pasado de 7,5 a 32.Más de lo que tenía que haber hecho!!!!!
La verdad es que desde el Viernes pasé del pesimismo ,el convencimiento de que no había funcionado otra vez, a la positividad y al buen rollo,pues hasta esa beta tan bajita era mucho más de lo que había tenido en este año y medio y me daba una esperanza.Además cada vez sentía más cosillas:me tiraba la tripa por debajo del ombligo,ligeros dolores de cabeza,ayer casi vomito en el parque porque me columpié un momento y ya no pude continuar jugando con Rodrigo,pues cada vez que se movía el columpio ,me ponía mala.
Y anoche tuve ese famoso sangradito de implantación...cuando lo vi ,pensé:Gloria bendita!Aquí está.
Y siiiiiiiii,efectivamente.
Me ha llamado mi querido A. del Ivi para decírmelo él mismo.Todavía recuerdo su llamada en Junio del 2007 para decirme :he conseguido hablar con tu donante y va a volver a donar...
Siempre se guarda las buenas noticias,ja,ja.
En fin,el Miércoles me repiten la prueba y si sigue su curso,pasaría ya a protocolo normal,osea,eco en unos días.
En estos días me he estado informando y he leido que hay embarazos que empiezan muy lentos,pero que si van avanzando con el ritmo correcto, son igualmente viables.También,por el contrario, hay una tasa increible de bioquímicos (embarazos no evolutivos) que viene la regla y aquí no se ha enterado nadie.Lo que pasa es que en Reproducción asistida pues si nos enteramos.
Tengo ganas de pegarme una buena llorada ,pero todavía estoy en shock y no me sale...
Todo llegará!

13 comentarios:

MariayOscar dijo...

Enhorabuenaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jolin,que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡
Ya veras que todo sale perfecto y tu principe podra vivir,disfrutar,jugar,reir,llorar con un@ hermanit@.
Muchos besos y ya nos iras contando.
La beta tan bajita seria porque aun no se habia enganchado bien,ays,que ilu¡¡¡

Sue dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!! ¡¡¡No veas el alegrón que me has dado esta mañana!!!
¡¡Y el remate será el Miércoles!! Y entonces, ya será cuando podrás llorar, ya verás, ya verás...
Un abrazo!
Sue

Abril dijo...

Sí, sí, sí... Subiendo, subiendo!!! Ay, que alegría!!

Anónimo dijo...

ole ole ole y ole!!!! Ostras Eva, lo primero que he hecho al llegar de trabajar ha sido mirar a ver...qué alegria!!! Me acabas de regalar una fantástica semana!!!
Que siga subiendo!!!! Muaaaaaa
Anna + Inés

MariayOscar dijo...

No ha salido el mensaje que te puse esta mañana,solo decirte que suerte para el miercoles
Besitos

Núvol dijo...

Sigo tu blog, no suelo hacer comentarios pero....hoy no me puedo aguantar: FELICIDADES!!!
Tu lucha merece que el bebe se quede contigo. De corazón: muchas felicidades!!!

CrisCamarena dijo...

aaaaay, que bien!!!!! que nervios. un abrazo guapa, esta vez sí que va a ser. que alegria

aina dijo...

Hola de nuevo

Me llamo Ana. Ayer intente realizar un comentario pero esta mañana he comprobado que no se ha publicado así que escribo de nuevo.

Te decia Eva que enhorabuena por tu hijo Roberto y que ojala le des pronto un hermanito.

Yo me he hecho el pasado 19 de agosto la transferencia de 2 embrioncitos y el 2 de septiembre tengo la beta.
Estoy un poco asustada de ser madre soltera y poder gestionar todo esto. Leyendo tu blog y viendo a tu precioso hijo me animo.
Espero que se publique y lo puedas leer.
Ana

Unknown dijo...

jo¡¡¡¡por fin¡¡¡¡¡me acuerdo mucho de ti y la mala racha que llevabas¡¡¡¡¡por fin¡¡¡¡¡¡
es una gran alegria¡¡¡¡¡
venga¡¡¡¡que quiero ver tripota¡¡¡¡¡¡

Raquel dijo...

Enhorabuena!!! Espero que si sea viable y que todo vaya perfe, te lo mereces!

Abril dijo...

y? Ay... qué nervios!!

Anónimo dijo...

Hoy es miércoles,pienso en ti.Cuéntanos.Sea lo que sea cuenta con mi apoyo.Un beso.

Mariluz+Nicolás+...

Anónimo dijo...

Deseo de todo corazón que lo consigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es