UA-38423070-2

miércoles, 27 de enero de 2010

Shhhhhhhh,si estás en paro no se lo digas a nadie.

Especialmente a MBNA España.Un banco del cual yo tenía una tarjeta que nunca solicité ,pero que como me llegó a través de una ONG a la que pertenezco y tengo mucho cariño,la acepté.Hoy la he cortado en pedacitos y para siempre.
Antecedentes:
Martes 26, les llamo,pues quiero que me den de alta en la web.Me preguntan en qué trabajo y les digo ,como siempre, que soy autónoma.No sé si les comento que no estoy trabajando actualmente.
Miércoles 27,me llaman y empieza un interrogatorio al cual yo voy respondiendo pues creo que como siempre me quieren vender algo.Está trabajando? no,Y su marido?no tengo .Es viuda? pero es que hay que quedarse viuda para no tener marido? recibe alguna pensión? le digo que actualmente el paro.Y me suelta:le comunico que a partir de hoy su tarjeta está bloqueada.
Cómo? que porque estoy en el paro me quitáis la tarjeta?que porque os habéis enterado por casualidad de que no trabajo ,me la bloqueáis?que entienda el riesgo del banco con un parado?En estos años he dejado de pagar un sólo recibo? pero repito...si os habéis enterado por casualidad!!!!!
Sólo me salía:qué poco verguenza,qué poca verguenza.Qué desalmados, qué deshumanización.Sin trabajar no eres nadie para ellos,así es que te cortan su grifo.Sin importar que tú siempre cumplas con ellos...es por si dejas de hacerlo...
qué asco!!!!!MBNA España tenéis muy poca ética,muy poca humanidad(claro, sois un banco, no?)y el respeto y la fidelidad os suenan a chino.
Y eso que no necesito la tarjeta y que la única Visa que usaba era la de ellos porque un porcentaje era para la ONG.

He pedido una copia del contrato pues como bien ha dicho la xxxx que me ha llamado...¿leyó vd la letra pequeña?qué asco de trabajo tienes, mujer.


Perdonadme esta exaltación,pero cuando veo estas miserias de la sociedad actual, me tocan una vena loca!

2 comentarios:

M.R.G. dijo...

Lo increíble es la desfachatez con la que nos piden datos, sin justificar para qué son, y lo confiados que somos que los damos sin más. A partir de estas experiencias deberiamos reforzar nuestra protección ABSOLUTA a conceder ninguna información sobre nuestra vida. ADemás la interpretación de dichos datos es absurda... Puedes no trabajar porque estás forrada o porque te mantiene un amante millonario, qué bobada. Piensa que los que más pierden son ellos que con el tráfico de VISA que tú generabas ellos tenían beneficio. bss

Anónimo dijo...

Si, si, l a verdad es qu e vi lo inocente que soy con dar mis datos, que en principio pienso que me da igual, pero h e visto como los pueden manejar y aggg, qué asco!!!!
tienes toda la razón en todo lo que dices, desde luego, ello sse lo pierden...

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es