UA-38423070-2

sábado, 20 de febrero de 2010

Fundación Theodora para los niños

Hace tiempo que quería hablaros de esta ong tan especial.Su ayuda no es material en ningún caso ;es una ayuda espiritual,es una ayuda de consuelo.Hace sonreir, alivia, acompaña,motiva a los niños hospitalizados en diversos hospitales de España.
Los conocí hace unos cinco años , en una época en la que tuve que ir mucho al hospital a acompañar a mi querida Chui.Encontré su folleto en la zona de oncología y me llamó la atención, pues era tan triste estar en el hospital que imaginar esta situación siendo un niño el ingresado ,te partía el corazón.
Yo todavía no tenía a Rodrigo, aunque ya llevaba lo mio ,pero imaginé si yo fuera la madre de uno de esos niños enfermos cómo me sentiría, por lo que significaría para mi hijo que un Dr Sonrisa entrara en la habitación y le hiciera sonreir.
Así, sin más.No necesité más argumentos y dije si, quiero ayudar .Busqué su web y me hice socia colaboradora.Lo hago trimestralmente y por la cantidad que yo elegí.
Si alguna vez dudo porqué lo hago, recuerdo...niño hospitalizado, Dr Sonrisa entrando, niño feliz, familia tocada el alma...
Si queréis ver un video presentación de la Fundación Theodora ,pinchad


                           

¡Gracias!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff,qué duro y qué bonito a la vez...vaya llorera....gracias por compartirlo,Eva.

Mariluz

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es