UA-38423070-2

jueves, 4 de febrero de 2010

«¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro!»

Esta famosa frase de Umbral pronunciada en el 93, es la que casi grito al acabar la entrevista....
Pero no ibamos a hablar de cómo se vive la maternidad en solitario en diferentes circustancias? Ha quedado como un alegato provida ,antiaborto o es sólo mi impresión?
Lo que desde luego ha quedado claro es que tengo problemas de fertilidad, madre mia, espero no haber asustado a nadie y bueno...al fin y al cabo tengo al pichón Rodrigo.
En fin, una quiere creer, quiere confiar, pero ya estoy cansada de la prensa con respecto a nuestro tema...Aunque sólo lo tuve colgado unas horas en el blog, os cuento que me llamaron para desconvocarme porque no quería llevar a Rodrigo y que ,claro, en la tele ,los niños son muy visuales.Afortunadamente, se echaron atrás,pero, para qué?Ha sido un esfuerzo inútil...
Bueno, quizás no tanto y a alguien le ha servido y ha visto que los problemas de fertilidad se pueden superar y que las mamis solteras somos normales y corrientes.Eso si, no todas somos rubias, ja, ja.

Bueno, aquí tenéis los videos para verlos:


                          


                          
¡
Gracias por acompañarme!

11 comentarios:

wua dijo...

no lo he visto,estaba en el cole,lo puedo ver en algún lugar?besos guada

Anónimo dijo...

Hola, he visto la "entrevista" y la verdad es que he pensado lo mismo... Pero si apenas han hablado de la crianza en solitario!! Os han dedicado poquísimo tiempo y parece que lo único que importaba era las diferentes "modalidades" de madre soltera (por elección o por circunstancias de la vida, de forma biológica o mediantes adopción). Me ha sabido a poco, la verdad.

Anónimo dijo...

Jo, Eva, ¿te puedes creer que me he pegado desde las 9.30 esperando y que justo cuando salíais he tenido que irme porque teníamos pediatra?
A ver si lo consigo por algún lado, pero no dudes de que sirve para algo. Habrá chicas que no se manejen habitualmente con internet y a las que igual esta mañana se les ha abierto el mundo. Y lo visual efectivamente es importante, seguro que tu imagen hoy le ha sorprendido a más de uno que esperaba verte con un tío clavado en los colmillos ;-))
Lo del alegato provida no te importe, que la hora anterior ha estado plagadita de asesinatos, violaciones, cabezas destrozadas, pirómanos... MADRE MÍA!!!! ;-))
No siempre se puede conseguir todo, es cuestión de ir sembrando poco a poco. Gracias por tu esfuerzo.

Ushi

CrisCamarena dijo...

esta claro que en el tema de madres solteras por elección no han querido profundizar, por ser el mas peliagudo, que estamos hablando de A3 y horario matutino, han exprimido mas el tema de la jovencita que no aborta que tiene mas tiron y no es dificil de masticar. tu has estado muy bien reina, seguro que sí que le ha servido a algunas chicas con problemas de fertilidad.

Anónimo dijo...

Has estado estupenda, pero la entrevista que te han hecho me ha parecido penosa. En ningún momento se ha hablado de la crianza en solitario. Estos de la tele son tremendos!!!. Se os dedicado poquísimo tiempo y no se ha profundizado en nada.

Tiavea entera dijo...

Ay Eva, se nos ha pasado, y eso que Nata me dijo lo del programa, pero ya sabes, tenemos telefobia patológica y solo la vemos pa no tropezar en ella. Ya nos contaras que tal ha salido o si hay algun tipo de video online que podamos ver cuando podamos. Un beso muy gordo pal guapo de madriz

Laura dijo...

Poco, muy poco tiempo, se han dedicado mucho mas a la chica que no abortó que a vosotras dos juntas,... pero ahí está (por cierto, estás guapísima) la presencia de las que optamos a otro tipo de maternidad, y poco a poco se irá viendo mas. Gracias por estar ahí y por dar tu tiempo por todas nosotras.

Ginebra dijo...

Eva, ¿existe alguna manera de volverlo a ver, tipo un link? Si es así, cuélgalo por favor.
Un abrazo
Ginebra

. dijo...

Ginebra, al final del post están lso links....

Gracias todas por los ánimos tras la decpción...
un besazo
Eva

Marta Reguero dijo...

Como periodista, encuentro enormes fallos en el trabajo que ha hecho el programa con esta entrevista colectiva: 1º) el tema no es común: son tres casos tan diferentes que lo más interesante habría sido, precisamente, diferenciarlos, en vez de meter las tres cosas en el mismo saco).
2º) el formato no es apropiado: no da tiempo a que se escuche el testimonio de las entrevistadas. Seguro que teníais muchas cosas interesantes que decir pero el formato es de "entretenimiento" no de profudidad. Y un tema así no se puede abordar en 2minutos.
3º) la entrevistadora comete fallos de princpiante: hace preguntas cuya respuesta ya anticipa, habla más que las entrevistadas y nos "resume" ella las opiniones o conclusiones con las que nos tenemos que quedar.

En cualquier caso, creo que tu mensaje (lo poquito que te dejaron hablar) fue claro y lo expresaste muy bien. Seguro que muchas personas se quedaron con ganas de saber más.

Lorraine C. Ladish dijo...

Bueno, Hebilla, así es la tele, como ya sabes. No te dejan hablar. Pero me ha encantado verte. Estás guapísima y ... te quierooo.
Lorraine

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es