UA-38423070-2

domingo, 25 de abril de 2010

Hoy publico ...

lo acontecido en estos dos meses.Lo hago hoy porque ya duele un poco menos.Si pincháis en 2ª OVO ULTIMA TRANSFER o en ABORTO en las BUSQUEDAS que podéis encontrar a la izquierda os saldrá toda la historia.
Como digo, ya estoy mejor...y aunque me preparo para tener que cejar en mi empeño,estoy convencida que puedo lograrlo,que todo puede encajar un día...
Como siempre ,gracias por estar ahí,por preocuparos y por seguir por aquí a pesar de mis apariciones y desapariciones que, me temo, van a continuar.

4 comentarios:

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Aqui estaremos, aparecidas y desaparecidas para seguir dando animos en aquello que decidas, pues es en lo que hay que apoyar. Muchas gracias por tu mensaje para esta amiga, ojala se anime y le vaya bien. Cuidate mucho guapa !

Anónimo dijo...

Ayyy Eva, que duro esto que te está pasando..; desde que fuí mamá ya casi no entró al foro ivi, pero siempre te sigo, tu blog y tu búsqueda, no nos conocemos pero te deseo con todas mis fuerzas que lo consigas, me alegraré mucho cuando lea en una entrada que ya es definitivo.., todas las que de alguna manera hemos vivido la infertilidad sabemos lo que és, y lo que anima un abrazo virtual, un apoyo aunque venga del ciberespacio. Animo y un besazo
Susana. (Ane-foroivi).

Ginebra dijo...

Eva, ya sabía de tí por el otro foro. Sólo me queda desearte que ésta sea la ocasión en la que verás la carita a tu bebé.

Entiendo que no quieras contarlo todo y seguir enganchada al blog, no hace falta que te disculpes, a todas nos pasa cuando se van acumulando los negativos.

Un abrazo muy fuerte
Ginebra

Hope dijo...

Dakota, siento mucho por todo lo que estás pasando, por esas últimas ilusiones truncadas. Confío mucho en Juana y espero que esta vez su mano te conduzca a buen puerto, de hecho ya lo hizo, creo que fue sólo mala suerte.

Un beso y mucho ánimo.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es