UA-38423070-2

domingo, 2 de mayo de 2010

Actividad abierta Asociación MSPE

Os invito a acudir a esta actividad tan interesante.Como siempre es una oportunidad de crear redes entre nosotras tanto las que lo estáis pensando y no sabéis que puede venir,como para las embarazadas que lo tenéis muy cerca,como para las que ya tenemos a los pichones con nosotras y a veces nos preguntamos por dónde anda la antigua persona que yo era.


ACTIVIDAD: Espacio de encuentro
- Ahora, soy madre –

Hemos conseguido alcanzar aquello que tanto hemos deseado. Le hemos dedicado tiempo, esfuerzo, pensamientos, expectativas, ilusiones, insomnios… hemos recibido muchos apoyos y también incomprensión, grandes muestras de cariño a la vez que algún gesto extraño.

¿Cómo nos sentimos? ¿Cómo vivimos nuestra Maternidad? ¿A quién recurrir en los momentos difíciles, de duda, de vacilación, de cansancio…? ¿Cómo plantear y afrontar con nuestro hijo el modelo de familia que hemos elegido libremente? ¿Cómo integrar en esta familia una nueva pareja?

¿Quién más vive y siente lo que Tu?

Sabemos, por experiencia propia, que tu hijo ocupa gran parte de tu vida. Aún así, queda lugar para plantearnos algún interrogante más:

Además de nuestro rol de madres, como Personas ¿cómo nos sentimos?
¿En qué lugar quedan nuestros deseos…
nuestras necesidades..
nuestras preocupaciones…
nuestra vulnerabilidad…?
¿Cómo nos ocupamos de
nuestros pensamientos…
nuestros sentimientos…?
nuestras ilusiones…?



Desde la Asociación queremos brindarte un espacio dedicado al encuentro entre personas que vivimos realidades afines a la tuya y orientado a compartir experiencias, sentimientos, dudas… un espacio de apoyo y de referencia, un lugar para el conocimiento personal.

En estos encuentros vamos a contar con la presencia de la psicóloga Maribel Silva García de León, que nos facilitará una vivencia desde la experiencia en la que podamos desarrollar el sentir personal y cuyo objetivo es que, posteriormente, esta experiencia la podamos llevar a nuestra vida diaria, con nuestros hijos, nuestra familia, amigos, pareja…

El grupo lo hacemos entre todas, en un ambiente relajado de acogimiento y aceptación incondicional. Te esperamos.


FECHAS: Sábado > 8 - mayo - 2010> 17.00 a 20.00 horas

COFIRMACIÓN DE ASISTENCIA PARA NO SOCIAS:escribiendo un mail a la asociación: asociacionmspe@gmail.com ,al confirmar vuestra asistencia os informaremos sobre el lugar donde se realizará la actividad.Deberéis decirnos si necesitaréis servicio de guardería y las edades del niño o niños.




APORTACIÓN ECONÓMICA: -Asistencia a encuentro: 10 euros.
- Servicio de guardería: 6 euros.

Os esperamos. Un abrazo,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eva, aceptación incondicional???
Te digo esto con todo el respeto, pero yo me tuve que ir de vuestra página porque la aceptación hacia otras madres solteras no era incondicional, discriminabais a muchas simplemente porque nuestros hijos no eran hijos de la ciencia. Eso ha cambiado?

Anónimo dijo...

Hola, discúlpame, no se quien eres,pero te digo que no sé a qué página te refieres puesto que no lo comentas, pero no puede ser la de la Asociación ya que es privada y sólo entran soci@s y por lo que das a entender no eres socia...me equivoco?debe ser otra página que como reitero...no es de la Asociación.
No obstante, se de lo que hablas y es un hecho la diferencia que algunas sentimos respecto a ciertas cosas con las que los habéis tenido de manera natural...hay una diferencia fundamental...aquí no hay padre, ni lo hubo y para muchas ,eso es lo que hace que sintamos esa diferencia,pero en otras muchas cosas por supuesto somos iguales, no lo dudo.
uf ,ésto da para mucho, verdad?
saludos
eva

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es