UA-38423070-2

jueves, 27 de mayo de 2010

Un nuevo comienzo

Tercera ovo.Última del camino.
Las reservas mentales están en mínimo y necesito mirar hacia delante.
Estuve en Valencia y Juana Crespo piensa que el aborto se debió al hematoma .El hematoma a la heparina,y la heparina la necesito por la deficiencia de proteínas.Así es que me voy a pinchar progesterona intramuscular,que dice que es ya lo último que conoce para que el endometrio esté relajado.Se que me arriesgo a otro aborto, especialmente al estar tan medicado,pero...
Ha ido muy rápido todo pues ,hoy en día un legrado si ha quedado bien,permite empezar tratamientos o búsqueda tras venir la primera regla.
Ayer fue la punción de mi donante (gracias!tuvo 10 óvulos y han fecundado perfectamente,seis,la bióloga dice que está muy bien...yo ansío tres blastos,pues no quiero hacer más de esos intentos,pero aspiro a tener esas tres oportunidades,además que existe la posibilidad de que no desvitrificaran bien.Ya me pasó una vez, en mi primera ovo...hubo dos blastos...negativo y en la transfer del que quedaba no sobrevive...conclusión:no eran buenos.En cambio la segunda, de cinco blastos ,todos sobrevivieron a la desvitrificación.
En fin, compas...emocionada y con más miedo que verguenza!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es