UA-38423070-2

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Por qué?

Aquí estoy a dos días de la beta que no me voy a hacer porque me siento incapaz de ir a Ivi Madrid y volver a ver a todo el mundo tan amable y con ganas de darme la enhorabuena, sabiendo claramente que no estoy embarazada...No puedo.Me voy a hacer un test Clear blue que tienen muy buena fama y como ya estaré un día pasada de la fecha que me tocaba la regla, no habrá duda con el resultado.Si fuera positivo, pues ya iría a la clínica a confirmarlo.
Por qué creo que será negativo? No sé, lo sentí desde mi vuelta de Valencia.No tengo síntomas significativos de nada, pero en todo caso más de regla que otra cosa...Eso si, no me han dolido los riñones y me viene a la cabeza una immagen de mi bichillo buceando y encontrando huequillo dentro del endometrio...lo veo, lo veo...No obstante, de verdad, estoy convencida de que no.
Por qué? qué pasa? Qué más hacer? Le puedo achacar ,por supuesto al infierno de transfer y a los cinco días posteriores con décimas, si, puedo hacerlo.Pero, es realmente eso? es desesperante...Nadie que no haya tenido problemas de fertilidad puede entender esta sensación tan horrible y si, lo sé , yo tengo a Rodrigo.Afortunadamente, no quiero imaginar lo que sería mi vida si hubiera tenido que renunciar a él.Y no es porque no hubiera podido ser buena, sino que no quiero ni imaginar el proceso de duelo.Duelo al que quizás tenga que enfrentarme dentro de unos meses por este segundo hijo que no llega...y no quiero, no quiero....
La foto de mi embrioncillo, me enseñaba al más bonito de todos los que me han transferido, haciendo su famoso hatching.Os lo voy a poner aquí independientemente de lo que pase porque creo que es espectacular y cómo muchas veces me preguntan sobre el hatching.Las celulillas que salen por la parte superior son las que se van a a hacer el hatching al útero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es