UA-38423070-2

miércoles, 2 de marzo de 2011

Fin?

Bueno, lo primero ..cómo agradecer y explicar cuanto me han llegado vuestras palabras? a veces las releo y pienso...soy yo? es de mi de quien hablan? Una vez oí hablar a un actor muy mayor al cual le preguntaban si era buena persona como todo el mundo decía...y él contestaba que si, pero que no tenía ningún mérito, no había vanidad en sus palabras,él era así por que no le quedaba otro remedio, él era así, por que ese era su espíritu...
En estos años, cuando todo se fue complicando, decía que quería tener un segund@ hijo aún a mi pesar.Esto quiere decir para mi, que he estado tres años, que si sumo los tiempos tras la transfer he pasado casi seis meses esperando el resultado de los tratamientos, que he tenido tres abortos cada uno de una clase, que me he gastado lo que no os podéis imaginar, etc, etc...no voy a contar más penas...y no obstante, como una vez leí..lo tomaba como parte del proceso, como una piedra en el camino, no como el fin.
Con ésto quiero decir que no tiene mérito, sólo podía hacer lo que hice,era parte de mi camino y me ha llevado a lo que soy ahora, a conocer a las personas que me han acompañado ,mostrado su solidaridad o su ayuda desinteresada.
No voy a cerrar el blog pero de lo que escribiré a partir de ahora será sobre temas que tengan que ver con la crianza en solitario,pero no hablando directamente de Rodrigo ,pues cuando lo hice acabé sintiendo que hablaba de su intimidad y la verdad, no he sabido resolver ese conflicto , así es que por respeto,me abstengo.
Estricta, estricta no voy a ser pues hay algunos historias que me apasionan o noticias que surgen y quiero compartir, pero básicamente el tema será MSPE (madres solteras por eleción)
Gracias de corazón a tod@s!

7 comentarios:

KyM=KyH dijo...

Mucho ánimo!!!
Bss.

wua dijo...

Eva no voy a decir que me alegro porque no me alegro de que se acabe sin tener lo esperado, de lo que me alegro es de que Rodrigo y tu sigais ahi siendo parte de la gran familia,la nuestra. A partir de hoy ya no entraré tanto a visitarte,ya no formo parte del grupo al que va dirigido este blog,pero si lo haré de vez en cuando para saber de vosotros.Ya sabes , seguimos donde siempre. Un besazo y no hay pena que no pueda consolarse!!!

Ana Mar dijo...

Mucho animo en este camino que nos toca vivir, tu hijo es un motor de amor muy grande y que puedas compartir tus experiancias sera enriquecedor.
Bss

M.R.G. dijo...

Cada paso de nuestro camino nos define y nos forma. Es bonito pensar que las personas que encontramos en él también. Y tu camino y el de tus lectoras, de algún modo, se ha cruzado, se ha mezclado y por eso sentimos muy próximo cada uno de tus pasos.

estaremos contigo en esta nueva etapa porque tus reflexiones, tus puntos de vista y tus vivencias nos han acompañado este tiempo y será un lujo poder seguir contando con ellas.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo
Marta.-

ASOCIACION MSPE dijo...

Seguiré leyendo tu blog....
Un besazo enorme,
Eva María!
Myriam

rosa payá dijo...

Eva, me ha gustado mucho esta entrada, todo lo que dices hoy.Espero que te vaya muy bien y yo también estoy muy contenta de que hayas hecho este viaje porque en él nos hemos conocido y me has ayudado mucho.Sólo con saber que estabas ahí para cualquier duda...
un abrazo
Roseta

Lorraine C. Ladish dijo...

Hebilla, te quiero mucho desde hace .... 25 años, que se dice pronto. Sé que no hay palabras de consuelo. La vida nos da retos que a veces no comprendemos - a veces los comprendemos mucho más adelante.
Sigue escribiendo tu blog y sigue viviendo y sigue siendo la mejor mamá para Rodrigo.
De tu "hermana" mayor ....
L.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es