UA-38423070-2

martes, 15 de marzo de 2011

Gracias a la ciencia...


que me ha dado tanto...
Eso cantaba yo embarazada de Rodrigo y , bueno, sigo cantándolo a pesar de la vida perra de estos tres años...
Lanzaroteando...

12 comentarios:

CrisCamarena dijo...

que mayor y que guapo está
un abrazo
Cris

Ángela dijo...

Pasaba por aquí y tus palabras me han sonado a resignación? Mucho ánimo, tienes un niño precioso.

Nuria dijo...

¡QUÉ ENVIDIA!¡LANZAROTEANTES!

SE LE VE ESTUPENDO!...

Mi nombre es Eva María y vivo en Madrid. dijo...

Angela, efectivamente...resignación total...el que adore, ame y de las gracais por mi hijo no quita para que el deseo de un segundo hij@sea muy profundo...a lo que me resigno es a no ver aumentada mi familia...es una putada...

Clau707 dijo...

Ay darling! no digas eso!!
Reunámonos pronto, que tengo ganas de madres-amigas, muchas muchas ganas.

besos
claudia

Anónimo dijo...

Ánimo Eva!, Rodrigo está guapísimo, hacía tanto que no colgabas una foto, que me he encontrado con un niño!!!
Besos.

Susana

Carmenchi dijo...

Me ha encantado ojear por encima tu blog. Tengo siempre tan poco tiempo que nunca lo hago, pero es precioso.

Seguro que me encuentro con temas IMPORTANTES para mí.

Ya sabes...

besos y besos

carmenchi

María dijo...

Te resignas a aumentar la familia o a estar de nuevo embarazada?

Respetando tus decisiones y habiéndote seguido durante un tiempo en el que yo también intentaba tener un hijo, no puedo compartir contigo esa resignación a no poder "aumentar la familia". Porque para empezar, hay muchos niños que estén esperando que alguien desee aumentar la familia, pero se quedan en una institución sin que nadie vaya a buscarles. La única diferencia entre tus tramientos y una adopción es que no ha crecido en tu útero, pero en cambio, te pierdes un viaje maravilloso hacía su búsqueda.

No trato con esto de convecerte de nada, es más, creo que no deberías adoptar. Pero se realista contigo misma. Aumentar la familia es una situación a la que se puede llegar de muchas maneras si realmente es eso lo que se desea.

María

Anónimo dijo...

¿Qué es una putada? ¿no volver a estar embarazada? Porque si realmente piensas que es una putada no poder aumentar la familia, es porque no has podido ver más allá de tu útero. Hay montones de niños que estan esperando a que alguien quiera aumentar su familia, pero muchos de ellos se quedan en instituciones para toda la vida.

La única diferencia entre los tratamientos que has hecho y adoptar un niño, es tu útero. Esto puede ser muy importante para ti, pero me choca con tu postura "progresista".
No sabes el viaje tan maravillo que te has perdido en estos tres años hacia la búsqueda de un niño, que en un lugar, te podía estar esperando para ser parte de tu familia.

Es mi opinión.

Un saludo. María

Mi nombre es Eva María y vivo en Madrid. dijo...

Hola, Maria: no se si eres madre adoptante , si es así sabrás lo dificilísimo que es hacerlo siendo monoparental, yo soy autónoma, no tengo una casa... Te cuento algun impedimento mas para adopción internacional?
De hecho en la Asociacion tenemos a varias madres que se han pasado de adopción a tratamiento por los problemas que se acabaron encontrado varios años después de iniciar el proceso .
Cuando no tenia a Rodrigo, la adopción si fue para mi una opción. Una vez nacido él , ya no ... Por qué? No se, yo ya he renunciadO al tema genes , pues estaba en ovo, pero pudiendo vivir todo el comienzo, yo, si puedo, lo elijo.
El mundo esta lleno de niños , lo se. Y hay millones de personas deseando adoptarlos.

Mi nombre es Eva María y vivo en Madrid. dijo...

Bueno, y sobre lo de no ver más allá de mi útero, mi útero es Parte de mi esencia y eso no se por que está reñido con el progresismo También creo que las madres deben trabajar menos y estar más con sus hijos... Igual no soy progresista ...

PolaCristi dijo...

Hola!! he dado con tu bolg ya que el tema me interesa muchisimo!! y me entretiene leerle gracias x compartir tus alegrias, penas y emociones en general "te lees adorable" jejejje

Ah!!! y tu hijo es guapisimo!!
jejeje
Cariños

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es