UA-38423070-2

miércoles, 25 de mayo de 2011

Entre las náuseas y el sueño...

Así vivo los días...Como no estoy trabajando (no se si hubiera podido hacerlo, caso de que hubiera tuviera) me paso las mañanas en la cama a no ser que haya que salir por algo , hasta las cuatro que me voy a por Rodrigo. Me lavo, me peino, me visto, hago de tripas revolucionadas lo que puedo y me voy a por él a pasar la tarde en nuestras ocupaciones habituales.
Lo malo es cuando se acercan las ocho de la tarde que empiezo a caer en picado otra vez con náuseas y sueño.Afortunadamente no vomito y con las pastillas de Cariban, al menos, las noto sujetas (el nuevo jarabe natural Emenea no me ha funcionado). Lo malo es que no me puedo acercar a un supermercado , hacer la comida es un suplicio...comería sólo sandwichs...por supuesto, mi regimen sin trigo se acabó, junto con los batidos verdes que actualmente me dan arcadas y la cantidad de comida sin cocinar que ya comía; no puedo ni leer los mails con la información que me mandan de los grupos de alimentación en los que estaba apuntada.
Mi ropa me huele toda a aceite rancio. Nunca bebía bebidas frias:ahora sólo las puedo beber frias.Unos siete años sin probar una Coca Cola: ya llevo tres por que me van genial para las náuseas.Como por impulsos: una zanahoria, ahora...un sandwich? luego...un trozo de pan?... todo en mi nevera me huele mal...agggg...
Confío en que me queden pocas semanas así y eso que se que podría ser mucho peor. Con Rodrigo no tuve ni una...
El 1 de Junio empiezo en el 12 de Octubre el seguimiento del embarazo en "alto riesgo". Varios son los condicionantes para ellos: 43 años y con mellizos, conización ( estoy operada del cuello del útero por una displasia y me cortaron un trocito) y que inmunológicamente los embriones no tienen que ver conmigo.
Todo ésto puede tanto quedarse en nada , como saltar la chispa por algún lado y así estamos todos más tranquilos.
La ginecóloga que me hizo la conización me dijo que estuviera tranquila, que el haber tenido un embarazo de 41 semanas sin dilatar un mm, era una garantía para éste, pero que no obstante, en el 12 me atenderían muy bien, que me relajase y eso he hecho, estaba deseando oirlo, je, je.

He releido vuestos mensajes de felicitación. Mil gracias a los que me conocen y a los que se han unido, a los que pasaban por aquí y a los estáis desde el principio!
Casi tod@s los que escribís también tenéis una gran historia personal que yo conozco en algunos casos e intuyo en otros. Eso si...por favor...FIRMAD!!! que si no, no se quienes sois y salís como anónimos.
A las que desean un primer o segundo niño y temen a los mellis, pues si, les digo que decidan muy tranquilamente lo que van a hacer. Que no se pongan dos embriones, o vayan a inse con dos folículos sin tener claro...que pueden ...venirse los mellis!
Ya hace año y medio en dos clínicas a las que consulté me decían que mi caso pasaba por ponerme dos o tres blastos!!!! Afortunadamente lo hice cuando yo lo tuve muy claro, no dejé que esa presión pudiera conmigo y además en Ivi lo respetaban mucho. Eso hace que me esté ayudando a aceptar esta situación que os confieso para mi no está siendo fácil. Luché mucho por que no pasara y al final , pareció que o era así o no era...
Sobre el tema que me comenta Susana de las madres de alquiler, que cuente mi opinión, etc...en unos días , vale?

10 comentarios:

Sandraig dijo...

Eva,soy Sandra(la del carrito,jaja).
Sabes que a mi también me iba muy bien la coca cola cuando estaba embarazada,y tampoco la consumía habitualmente,el agua ni probarla.
Y algunos alimentos como el tomate,la manzana,por supuesto el cafe y el té,no podía ni probarlos.
Me ayudaba comer poquito y muchas veces,y como a las 16 semanas me sentí mejor,aunque hasta el final del embarazo tuve nauseas y vómitos.
Eso si cuando nacieron las mellis,la primera comida que me dieron en el hospital me supo deliciosa!!!!.
Bueno,paciencia y si te puedes permitir descansar mejor.
Un abrazo

Núria dijo...

Yo siempre he pensado que en tema hijos es mejor uno de sobra que medio de falta.Yo soy mama sola(desde hace 5 años con compañera) de dos, y si en el segundo hubiesen sido mellizos, pues...mi mayor miedo era el riesgo del embarazo, me aterraba la posisbilidad de que fuesen prematuros, tanto el mayor(que nació por cesarea a las 42 semanas!)como el pequeño;dejando de lado ese miedo...pues, que quieres que te diga...ojalá ahora en vez de dos tuviera tres!!!!
Un abrazo y ánimo que podemos con todo(que remedio,¿no?)

wua dijo...

Las nauseas pasaran prontito,y tu sigue muy tranqui.Besotes

wua dijo...

Por cierto Eva ni idea de lo que es conización,pero sea lo que sea que no sea nada.Rodrigo cómo va?besos wua

Núvol dijo...

Acabo de enterame ahora de tu doble embarazo ... menda noticia! tengo una sonrisa en la cara enorme que no se me borra ( y eso que al principio no entendía nada y me ha tocado retroceder unos meses hasta el principio/continuación de este gran milagro)
Me alegro mucho, mucho, mucho!!!
Vas a poder con dos, seguro que si!
Un abrazo enorme

Mari Carmen Herrero dijo...

Hola Eva.
Últimamente ando tan desconectada y tengo tan poco tiempo para internet que ¡me acabo de enterar de que estás embarazada, y de mellizos! ¡¡¡Muchas, muchas felicidades!!! Me alegro mucho, de verdad.
A todo esto no sé si te acordarás de mí: soy la chica que te propuso una colaboración en una revista, que al final hizo tu amiga Carmen. Y mi hijo también se llama Rodrigo.

Pues eso, muchos besos y felicidades otra vez. ¡Cuídate!

Mari Carmen Herrero.

Carmenchi dijo...

Aunque ya estoy informada de tu revolución corporal, no puedo dejar de contarte cómo fue la mía:

Como decís otras, comer poquito y a menudo. Olores, cuantos menos cerca estuvieran mejor. El café, que me encanta, ni probarlo. Y garbanzos, muchos garbanzos. Me los hacía mi padre y me los traía casi a diario (era un gran cocinero). Me decía que los niños saldrían con cara de garbanzo, y la verdad es que no la tienen alargada, más bien con sus buenos mofletitos...

Fue un suplicio, pero también era síntoma de que todo iba como tenía que ir.

Descansa mucho cada mañana en la cama, mucho, mucho. El cuerpo nos obliga a ello porque sabe que luego vamos a pedirle que dé el 100%.
Espero que se pasen pronto los síntomas, no obstante. Mereces disfrutar de tu embarazo doble. ¡Ya verás qué guapa te pones!

Un abrazo a los "cuatro":

Carmenchi (MSPE)

P.D.: Mari Carmen, ya sé quién eres!! ¿qué tal estás? ¿Y tu segundo? Cuando quieras nos escribimos

Anónimo dijo...

Eva ánimo con las nauseas!!!!, ya he visto tu coment de que estás preparando un post sobre lo que te pregunté de los vientres de alquiler. Gracias!!!.
Y Rodrigo como lleva el tema embarazo-hermanitos, le has comentado algo ya?

Besos. Susana

Mamá (contra) corriente dijo...

He estado leyendo tus últimas entradas y me ha encantado todo lo que he leído. Eres muy fuerte y me encanta tu optimismo. Te deseo de corazón que todo vaya muy bien. Te seguiré de cerca. Un beso.

Begoña dijo...

Muchísimas felicidades Eva. Soy Begoña, la chica que tuvo el embarazo ectópico cuando tú, habiéndome asociado unas semanitas antes en mspe. Yo ya tengo a mi bombón (tiene casi 8 meses) y me he alegrado un montón al ver que tú esperas a dos bomboncillos. ¡Uff, me he puesto a llorar de la emoción!

Gracias por compartirlo (esto y tantas otras cosas) Rodrigo y los mellis te van a hacer muy feliz (aunque al principio sea una locura). Un besazo

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es