UA-38423070-2

miércoles, 11 de mayo de 2011

Se vienen los melli!



Confieso... Que me escabullí, me escaqueé, di rodeos, mentí un poquito, oculté... Pero es que tenía que hacerlo así. Aunque el blog me encanta , la vida pública me acaba pesando y necesito privacidad, y, bueno... Aquí estoy , embarazada de mellizos desde el 5 de Abril que transfirieron dos preciosos embriones adoptados en Madrid.
Mañana estoy de ocho semanas y hoy ha tocado eco.
Si miráis a la derecha de la pantalla y buscáis en BUSQUEDAS ,adopción de embriones o embarazo os saldrá toda la historia desde los días de Febrero en los que empecé a madurar ésto, cuando ya muchas de vosotras me lo recomendabáis.
Cómo después de más de tres años , trece transferencias y tres abortos acabo con un embarazo de mellizos que aunque sólo vaya por la semana ocho, para mi, desde Rodrigo , es un récord .
No decirlo hasta la doce? Imposible !!! es un secreto demasiado grande para mi sola.
Los embriones medían hoy 19 y 17 mm y se veía cabeza, brazos y piernas.Yo creo que son Martín y Aitana que dijeron...o juntos o nada!
Como siempre gracias por haber estado ahí todo éste tiempo.
El blog vuelve a cobrar una feliz vida, espero que continúe así.
Comienzan...
LOS 101 DALMATAS!!!

PD: La expresión del título es argentina si no me equivoco. La leí hace años en un foro y desde España no se entiende muy bien la construcción.Da igual.
Pa mi , pa siempre!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Eva, muchísimas felicidades. Hacía tiempo que no entraba en tu blog y me has sorprendido muy gratamente. Me alegro mucho por tí y por tu gran familia. Un beso muy fuerte y que todo salga bien.

Ginebra dijo...

¡Queeeeeeeee...! MELLIZOS. FELICIDADES DOBLES!!!

Pero si ya sabía yo que el destino te tenía reservada familia numerosa y tu resistiéndote. Me alegro infinitamete por ti y seguro que vas a hacerlo fenomenal.

Tengo que agradecerte todo lo que comentas en el foro de Juana Crespo. Yo llevo 3 años y medio buscando a mi bebé con el útero perfecto, se supone, y resulta que he viajado a Valencia a ver a Juana Crespo antes de tirar la toalla y resulta que tengo problemas justo en el útero. Se me quedó una cara de boba... En junio me someteré a una histeroscopia quirúrgica para solucionarlo. Muchas gracias de nuevo por todo lo que comentaste de ella y por tener este blog.

Un fuerte abrazo
Ginebra

selenita dijo...

Eva, enhorabuena. Tu embarazo da esperanzas y me hace pensar que de verdad los milagros existen.
Un beso desde Zaragoza

http://lacasitadelpollito.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Eva, cómo me alegro, me has dado un alegrón. Cuídate mucho.
Te confieso, con nocturnidad y alevosía, que yo también he vuelto a la carga y en secreto como tú (la familia más íntima y por necesidad de infraestructura para la nena).
Fui a por mis frigos. DGP a tres, sólo uno era bueno y el lunes tuve el negativo. Me quedan otros tres, estos son blastos y viendo mi estadística tengo claro repetir el DGP. En IVI me dicen que no cambiarían nada respecto a este ciclo salvo ponerme dos si hubiera opción. Me da terror, aunque ahora me das envidia ;-)

Un millón de besos

Ushi-MSPE

Lourdes dijo...

Me alegro muchísimo por tu embarazo. He leído y disfrutado todo tu blog, lo encontré buscando información sobre in vitro y demás. Y me daba pena que después de tantos intentos no hubieras conseguido quedarte embarazada. A mí también me gustaría un hermano (¡o dos, glups!) para mi hijo de tres años adoptado en Etiopía, sobre todo desde que él me dice que quiere una hermanita como su amigo de la guarde. A finales de este mes empiezo el segundo intento. ¡Que siga muy bien tu embarazo! ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Eva, ¡felicidades! me he llevado una gran sorpresa porque creo que has despistado muy bien, jeje. Me alegro mucho, estás haciendo una familia preciosa. Yo también encontré tu blog por casualidad, desde la página del IVI y te voy siguiendo. A veces no coincido contigo en algunas opiniones, pero, sin duda, me pareces una persona muy valiente y generosa.
(Ahora átate los machos porque con tres vas a ir de cabeza...pero sin duda todo el esfuerzo merecerá la pena)
Te deseo lo mejor. Un beso. Paula

Anónimo dijo...

Enhorabuena y suerte hasta el final.
Te confieso q nunca creí que cejaras en tu empeño. Si eras de las mías tenías q hacerlo hasta reventar y lograrlo.
Ahora a disfrutar del momento!
Macu

Anónimo dijo...

Eva Querida, estaba esperando que lo comunicaras!!!!!!
Que siga hasta navidades....redondos y aburridos.....

Besitos para ti y el pichon desde Tierra Santa (te mando bendiciones!)

Anónimo dijo...

Jooooooo, eres una campeona!!! Hoy he tenido un mal día, pero te aseguro que me lo has alegrado, y mucho!

Vete buscando otro nombre de niña porque presiento que Aintana no viene acompañada de Martín (en todo caso de Martina) ;))))

Laura

Anónimo dijo...

Uaaaau!!!
Felicidades por partida doble (¿o triple ya???).

como me decía una amiga hoy: "si respiras, puedes".

Un abrazo.

http://madredemarte.wordpress.com/

Beatriz dijo...

Muchísimas felicidades Eva,

Te voy siguiendo desde hace tiempo pero nunca te había escrito nada. Me parece admirable que no te hayas rendido nunca... cada vez que leía un negativo más, siempre pensaba "no sé si yo aguantaría tanto"... y ahí está tu recompensa, dos bebés preciosos.

Yo acabo de tener el primer niño hace 4 meses, y en unos años quiero ir a por el/la hermanit@... y también tengo pánico a que vengan dos.

Besos, y paciencia con las náuseas!

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!!!
Como te he puesto en el foro de la Asociacion... Está claro que tenian que ser dos! Y me gustan las coincidencias...jejeje que yo también me emperré con que fuera uno, y mira... Y yo también os lo conté en la semana 8, no pude esperarme a la 12... Y recuerdo que ese dia tu estabas de reposo de la primera transfer que te hacias para ir a por el segundo... Alla por abril de 2008...
Nos has dejado a todas flipadas, emocionadas, y muy muy felices... qué gran día!
Un abrazo muy fuerte.
Sue

Lau... dijo...

Felicidades familia!!!

Disfrutalo mucho Eva, tu sueño se cumple!

Besos x 4.

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo!!! Has hecho muy bien en mantenerlo en secreto. Estas cosas se cuentan cuando se tienen que contar. ¡Qué envidia me das! Ojalá yo tuviera el valor de ir a por el segundo. Enhorabuena!!!! Disfruta muchísimo, aunque tengas naúseas. ¡Esto es maravilloso!!!

Anónimo dijo...

Eva, mi corazoncito me decía (bajito) que ibas a volver a intentarlo. Estaba esperando que nos dieras la noticia y, por fin !!LLEGÓ!!.

Cuando se desea tanto y de todo corazón es tan dificil rendirse, ¿verdad?.

Eva, los embrioncitos adoptados !!SE HAN QUEDADO CONTIGO!!!, !!!QUÉ ALEGRIA!!!.

Lo comenté con cierto miedo, pensando que tal vez te iba a hacer daño en vez de dar un empujoncito. Seguramente ya estaba rondando la idea por tu cabecita, ¿eh?. Me alegro un montón. !UN OLÉ POR TUS OVARIOS!.

Ahora a disfrutar del día a día. Cuidaros muchiiiisimo los 4. Ya ves, !!familia numerosa!!, ejem.

Un abrazo fuerrrte
Begoña (y Hugo)

Anónimo dijo...

Que fuerte!!!!, enhorabuena!!, que exito la adopción de embriones no???
Madre mía, mucho ánimo con los tres, y que todo salga bien. Besitos.
Por cierto Eva, me gustaria saber tu opinión sobre los vientres de alquiler. Considero tu opinión muy autorizada, así que si entre nausea y nausea te apetece reflexionar sobre el tema nos haces un post sobre ello. Muchas gracias, y muchísimas felicidades. Como debes estar de feliz despues de todo... madre mia!!
Susana

dreamita dijo...

Como siempre la última pero aquí estoy.. Enhorabuena !!!! No te imaginas la ilusión que me ha hecho. Fijaté que aún no he pasado ni por la mitad que tú y sólo de imaginar ese positivo y ver la ecografía se me ponen los pelines como escarpias.
Me has dado una inyección de ánimo.
Ya nos irás contando como vas a organizar el tema logístico con los tres, es bueno ir aprendiendo para "por si acaso"
Besos

Gon dijo...

Hola Eva:
Te llevo siguiendo hace dos años y no veas la alegría que me ha dado saber que vas a ser mamá de nuevo.
Yo soy mamá de dos nenes mellis preciosos. Y cuando he visto tu eco me ha recordado a la mía. Igualita
Te deseo todo lo mejor y seguiré leyéndote para ver cómo va todo.
Un abrazo
Gon

Mi nombre es Eva María y vivo en Madrid. dijo...

Chic@s mil gracias por vuestras preciosas palabras...de verdad que cada una tenemosun historión que da para un blog y par aun guión...esa Ushi...madre mia..
Qué fuerzas tenemos...

Susana, sobre el tema vientres de alquilar...estoy preparando una entrada con alguien muy especial...

Carmen dijo...

Eva, me entero ahora, gracias al reportaje de la tele, y luego me he empapado de todo el proceso en tu blog; ha sido muy emocionante, desde luego, el que la sigue, la consigue, es tu caso y el de todas nosotras, somos tenaces, y eso se premia. Ahora a seguir adelante con la misma valentía, y a buscar una casa más grande, que seguro ya no cabréis en la actual. Te he visto muy guapa y muy gordita en la tele, me has recordado a la Eva que conocí, una Navidad, embarazada de Rodrigo, con tu boina... ¡Qué alegría! Que todo vaya muy bien. Un abrazo
Carmen & Clara (desde Roma)

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es