UA-38423070-2

domingo, 19 de junio de 2011

Semana 13

El Viernes fui a la SS , al 12 de Octubre, que como os conté es donde voy a llevar el embarazo y parto. Las ecos del IVI, son un seguro (la máquina , de verdad, es sideral, y aunque el embarazo no se haya conseguido allí se puede ir sin problemas)y un regalazo de mi madre. En total allí serán tres y puedo llevar a quien quiera, de hecho en la de las 20 ya va entrar Rodrigo. En la ss, y dado que estoy enalto riesgo , la máquina también debe ser muy buena, pero yo no veo nada y el 4d, no tiene nada que ver con el de IVI . Además de las explicaciones que dan en uno y otro sitio...
En la SS, que por cierto son todos muy amables, me van a ver cada cuatro semanas por el tema del cuello del útero. En la eco del Viernes, me reconfirmaron los sexos, me dijeron que estaban muy bien y el cribado del triple screening dió también genial . El cuello del útero estaba bien tanto para el ecógrafo, como para mi ginecóloga...
Tendría que estar tranquila sobre esto..pero este tema realmente es el que más me preocupa, en fin..
Como ya no tengo naúseas, empecé a andar el Lunes y para cuando no pueda hacerlo por que tenga a Rodrigo todo el día, mi madre me ha prestado una base de bici con pedales, tipo las de los parques. A ver si consigo evitar que no se me hinchen las piernas más adelante haciendo ya ejercicio. También puedo nadar y el tema yoga ,que ya hice con Rodrigo hasta la semana 40, mejor lo dejamos hasta la 20 que veamos cómo evoluciona el cuello.
El jueves me voy unos días de vacaciones con la Asociación MSPE. Nos vamos a la playa, a Valencia, unas 23 mujeres y unos 35 niños, una locura!!! Cada familia tiene su propio apartamento, hay piscina y una playa maravillosa, bandera azul y con muy buenos accesos a ella.
Y después a pasar unos días con mis queridos Tiavea, a volver a ver a mi ahijada de nacimiento, Julia y a su hermana, Joanna. También pasaré por La casa azul , ah, y a ver a mis amigas Las ovulinas con su super herbolario y espacio de maternidad y productos para los niños y su crianza en Pedreguer, Ecosomnis.
Vamos, una gozada!

5 comentarios:

Teacher Rocío dijo...

Eva me alegro que el embarazo vaya adelante. Yo también estoy siguiendo el mio por privado y SS y estoy contigo en cuanto a la diferencia de uno y otro. Es una suerte poder ir a Ivi para las ecos importantes ya que te dejaran más tranquila.
Por cierto pasarlo genial en Valencia y daros un bañito en la playa por mi eh!!
Besos a los cuatro
huro y Chloe 32+4

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja.... Eva !!! cómo se nota que eres CHICA IVI!!, disfruta mucho de las ecos 3D y de todo el periplo que vas ha hacer ! ! !
Un lujazo!!!

Un besazo,
Myriam

Anónimo dijo...

¿tu madre te paga las ecos?¿no trabajas?¿de qué vas a manteneros a todos?. madre miaaaaaa.

Anónimo dijo...

Hola, si, las ecos son un regalo dei madre. Estas ecos las hago por que quiero , para las normales ya voy a la Ss tal y como cuento...ah!y soy autónoma , a veces trabajo y a veces no... No te preocupes... Todo está bien...

rosa payá dijo...

Hola,Eva
cuánto tiempo sin deciros nada.Parece que al principio todas estábamos pendientes de vosotros, pero como va tan bien, nos hemos "despreocupado".A ver si te llamo y me cuentas las últimas cosillas de tu embarazo.
Roseta
un abrazo a los 4!!!!

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es