UA-38423070-2

viernes, 1 de julio de 2011

Semana 15

Todo sigue en calma . Mi tripa crece, las náuseas desaparecieron , aunque el miedo sigue ahí. Y me da mucha rabia por que siento que no voy a poder disfrutar este embarazo del todo por ello. Me agarro a la frase que oí el otro día en el documental sobre embarazos múltiples de National Geographic ... Las posibilidades de aborto tras la semana doce son mínimas ... Es mi mantra!!!
Y entonces recuerdo esa otra frase que leí y es que antes de la doce se suele abortar por problemas en el embrión y posteriormente por problemas en la madre y ahí vuelve a entrar mi cervix.
Aggg, esta cultura del miedo, jod...
Sigo sin engordar casi y eso pieza a extrañarme o, es que ellos se lo están comiendo todo?
Rodrigo ayer me pidió que le compráramos una sorpresa para Aitana y Martín, para cuando nacieran. Me como a mi Orzowei!
El viaje con la Asiciaciacion , un exitazo. Unas 23 mujeres y 28 niños , por cierto, aproximadamente 20 de ellos, chicos.

8 comentarios:

pao dijo...

ah pero que felicidad leer eso!!! felicitacione spor esos mellis!!!! tanto sacrificio vale la pena! te dejo un abrazo grande, hermosa noticia

Dreamita dijo...

Pues yo me he grabado a fuego lo de las 12 semanas como si a partir de ahí fuera a ser un remanso de paz (fijo)
De todas formas es cierto que el riesgo pasa a ser mínimo pasado el tercer trimestre y viendo lo bien que se les ve en las ecos... a disfrutar!!

Pd. Se que en unas semanas me dirás tu a mí lo mismo jaja.

Ginebra dijo...

Bonita,
Me alegro muchísimo cada vez que abro tu blog y veo cómo pasan las semanas. Es el título más bonito...
Un abrazo
Ginebra

rosa payá dijo...

a ver si hoy no se me borra el comentario)
Eva, me alegro de que todo vaya tan bien, qué alegría.A mí al principio también me pasaba eso de no engordar.Dicen que es el bebé que se lo chupa todo, pero no lo sé.(me lo dijo una amiga que le pasó).
Te das cuenta? Ya llevas 15 semanas!!! qué fuerte!! Tu embarazo me pasa rápido, y el mío, lento...

un abrazo

Roseta y Nora (8 meses , hoy!!!)

Lunica dijo...

Rodrigo es un sol!!! dale un beso de mi parte y me alegro de que todo este tan bien!

Teacher Rocío dijo...

Eva yo perdí 5 kilos en el primer trimestre y la barriga no salió hasta el séptimo mes, eso sí cuando salió lo hizo bien! Imagino que Martín y Aitana se lo están comiendo todo todito todo y de ahí que no engordes. Pero tranquila que todo llegará. Un beso a los cuatro

Anónimo dijo...

Piensa en el regalo que traerán Martín y Aitana para el hermano mayor...a Nicolás le flipó que Leo le trajera algo y lo guarda con cariño.También le hice una camiseta que pone "Yo soy el hermano mayor" que fue la que se puso cuando conoció al nuevo hermano...les hace sentrise orgullosos..la gente les pregunta...
Mariluz

Peace dijo...

¡Madre míaaaaa! Con lo desconectada que estoy (ya sabes, Gael y yo sumidos en el planeta puerperil por excelencia) y entro a visitarte y me encuentro tooooodo estoooo. Pero... ¿dónde me he metido para no enterarme de tanta felicidad (con su nerviosismo e incertidumbre, sí, pero FELICIDAD al fin y al cabo)? Wow, no sabes lo contenta que me he puesto, lo que me alegro por tu familia... por Rodrigo, por ti, por esos chiquiturris que tan felices van a ser en ese nidito repleto de amor. En fin, no son las hormonas lecheras, el subidón que te transmito es realmente sincero, frente al riesgo de parecer desmedido.
Un abrazo y a ver si nos podemos ver algún día, que en el silencio (y la sombra) te siguimos y os admiramos.

Publicar un comentario

 
Diseño © BlogDesign.es